Este chollo ya no está disponible
Alfombra sintética con forma de corazón, felpa mullida y suave 50 x 40 cm color canela
274° Agotado

Alfombra sintética con forma de corazón, felpa mullida y suave 50 x 40 cm color canela

4,37€11,63€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
274° Agotado
Alfombra sintética con forma de corazón, felpa mullida y suave 50 x 40 cm color canela
Publicado 07 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Diseño en forma de corazón: diseño único en forma de corazón, se ve lindo y encantador, muy hermoso y atractivo. Crea un lugar cómodo junto a tu dormitorio, sofá o sala de estar con esta hermosa alfombra de piel de oveja sintética. Perfecto para la habitación del bebé y de los niños, un buen ideal para los juegos de los niños.
  • Bonito diseño: esta bonita alfombra en forma de corazón tiene un diseño muy bonito. Crea un lugar cómodo junto a tu cama o al bar de tu casa con esta hermosa alfombra de piel de oveja sintética.
  • Tamaño perfecto: 50 x 40 cm, tamaño perfecto para decorar tu dormitorio, sala de estar, tienda de campaña para niños, sofá, habitación de los niños o alfombra de dormir, para que jueguen los niños, yoga de las mujeres, lectura resistente. Mantiene el calor durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Fácil cuidado: limpiar con una aspiradora de mano o sacudir al aire libre. Lavar a máquina o simplemente lavar a mano, secar al aire. La alfombra sintética se mantendrá como nueva
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como alfombra de área, alfombrilla de suelo, cojín de asiento, alfombrilla de ventana flotante, alfombrilla de cama, alfombrilla de puerta, cojín de yoga. Se puede utilizar como alfombrilla de ventana para mostrar las joyas u otros accesorios de moda para mujeres. Perfecto para salón o dormitorio. Y se puede utilizar como regalo romántico para el día de San Valentín, bodas, etc.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario