Este chollo ya no está disponible
Alfombrilla de alimentación para Perros,
183° Agotado

Alfombrilla de alimentación para Perros,

7,99€19,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
183° Agotado
Alfombrilla de alimentación para Perros,
Publicado 07 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ENTRENANDO EL SENTIDO DE SU PERRO --- Oculte los bocadillos o juguetes de su perro en la alfombra de comida para perros, deje que su perro lo descubra por la nariz y el cerebro, aliente el sentido del olfato natural de las habilidades de alimentación del perro. Mantenga a su perro mental y físicamente estimulado.
♥ SIMPLEMENTE DESAFIANDO Y MANTENIENDO OCUPADO --- La alfombrilla Snuffle puede mantener el cerebro de nuestros perros ocupados, usa su nariz para investigar o para mantener ocupada a tu mascota cuando estás fuera de casa.
♥ DISEÑO ACERTADO --- ¡Las esteras múltiples se pueden unir y convertirse en una alfombra de gran tamaño! A su mascota le gustará jugar y buscar en la alfombra, conocer su curiosidad.
♥ LAVADOR DE LA MÁQUINA --- La estera elástica Wooly es tan suave al estar hecha de lana, las tiras de vellón son muy gruesas, fuertes y se pueden limpiar fácilmente.
♥ PERFECTO PARA TODOS LOS PERROS --- ¡Cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso los cerdos de barriga le encantará! Enrolle para guardar y transportar, ideal para actividades de interior y exterior para sus mascotas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario