ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Alfombrilla de Escritorio 40 x 80cm Doble Cara Hecho de Cuero PU
124°

Alfombrilla de Escritorio 40 x 80cm Doble Cara Hecho de Cuero PU

5,99€12,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
124°
Alfombrilla de Escritorio 40 x 80cm Doble Cara Hecho de Cuero PU
Publicado 04 jul 2021
593408-gfSJT.jpg
  • 【Tamaño Perfecto】: Alfombrilla Ratón tamaño 800mm * 400mm * 20mm, solo 400g. Se adapta perfectamente a su escritorio / oficina en casa / computadoras portátiles. Protable de llevar. También puede cortar la alfombrilla del mouse para que se ajuste a la superficie del escritorio.
  • 【Material de cuero de PU】: Alfombrilla xxl hecho de cuero de PU duradero, puede mover el mouse rápidamente con excelente flexibilidad. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • 【Uso bilateral】: Alfombrilla escritorio con diferentes colores en ambos lados, y el material es el mismo. El tapete de escritorio 2 en 1 le permite usarlo dándole la vuelta. Equivale a tener dos alfombrillas de ratón.
  • 【Fácil de limpiar】: Gracias a la superficie de cuero, la alfombrilla del mouse es impermeable y resistente al aceite, y solo necesita limpiarse para facilitar la limpieza. Proteja su escritorio de arañazos, manchas y derrames.
  • 【Uso amplio】: Alfombrilla escritorio es adecuado para muchas escenas. Puede adaptarse a sus computadoras portátiles / teclado. Y su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón / almohadilla de escritura / almohadillas de dibujo. La mejor opción para accesorios de escritorio.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario