Este chollo ya no está disponible
Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara de cuero PU, 80CM×40CM
416° Agotado

Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara de cuero PU, 80CM×40CM

8€15,69€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
416° Agotado
Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara de cuero PU, 80CM×40CM
Publicado 18 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon, aplicar cupón del 5% adicional
612587-Aetnv.jpg
  • ☼[MATERIAL LATERAL DUAL]: YOOFAN almohadilla de escritorio está hecha de material de cuero PU de doble cara con diferentes venas en cada lado, seguro y no tóxico, los cómodos lados negros o negros lisos le darán una sensación de uso diferente.
  • ☼[SUPERFICIE DE TAMAÑO ADECUADO]: YOOFAN tapete de escritorio de oficina se adapta perfectamente a la mayoría de los escritorios de oficina, lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse, teclado, etc. El tamaño es: 80 cm * 40 cm * 0.2 cm, es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ☼[PROTEJA SU ESCRITORIO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: YOOFAN protector de escritorio de está hecho de cuero PU seguro y no tóxico, sin olor, impermeable, a prueba de aceite, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgasta y le proporciona un entorno de oficina ordenado. Si desea limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua.
  • ☼[Multifunción]: [Multifunción]:YOOFAN protector mesa escritorio tiene una superficie cómoda y lisa, se puede usar como una alfombrilla de ratón o una alfombrilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario. Además, también es una gran opción para enviar esto a sus amigos o compañeros de trabajo como regalo.
  • ☼[GARANTÍA DE UN AÑO]: YOOFAN tapete de escritorio es la decoración perfecta de su escritorio de oficina, escritorio de estudiantes o escritorio en el hogar, nos estamos centrando en proporcionar accesorios de oficina en el hogar de alta calidad. (si usted no esta 100% satisfecho con estos artículos , devuelvan incondicionalmente, o reenvie cualquier problema de calidad, respuesta rápida 24 horas, le ofreceremos el reembolso completo).
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario