Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 mayo 2023.
91°
0
Publicado 22 abril 2023

Alfombrilla de Goma Antideslizante para Maletero de Coche – Mercedes-Benz Clase G W463, SUV – año: 90 – 20, Negro

26,75€54,62€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8081
2175

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Protector de maletero a medida TPE MERCEDES-BENZ G-Class W463 1990->, SUV long version
  • Protectores de maleteros Element están diseñados con tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil y proteger el interior del vehículo. Ajuste exacto: adaptado para su vehículo. Bordes elevados de 4-6 cm para retener la suciedad y la humedad.
  • Superficie antideslizante. Las especificaciones del material evitan el movimiento del protector en maletero. Limpieza rápida y fácil. Peso ligero. El TPE utilizado en la producción es relativamente mas ligero. En promedio TPE es 30% más ligero que goma.
  • Protección larga y resistente. Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
  • Seguridad. Completamente inodoro y 100% seguro para mascotas: libre de sustancias tóxicas, cada revestimiento está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin evaporación.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?