alfombrilla de juego de 31.9 x 28.0 in, 8 mini camiones de ingeniería de aleación y 7 letreros de carretera

Publicado 03 ago 2022
841859-hhzH2.jpg841859-6UrzV.jpg841859-FEFHx.jpg841859-ewEs5.jpgJuego de combinación de vehículos de ingeniería: nuestro paquete incluye varios tipos diferentes de camiones de juguete, tales como: mezclador, carretilla elevadora, camión volquete, excavadora, rodillo de carretera, camiones, varias señales de carretera pequeñas, alfombrillas de juego.
Escenas de imitación: hay algunas escenas de ingeniería en la alfombrilla de juego, y algunas pequeñas señales de carretera. Los niños pueden mejorar su imaginación y su capacidad práctica en el juego, y también pueden aprender el conocimiento de las señales de tráfico para guiarlos para prestar atención a la seguridad.
Seguro y duradero: la alfombrilla de juego está hecha de tela no tejida con un diseño antideslizante. Todos los juguetes de vehículos de construcción también están hechos de plásticos no tóxicos y duraderos y aleaciones de fundición a presión sin plomo. Utilizando materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, es muy seguro para su bebé.
Tamaño del producto: el tamaño de la alfombra de juego es de 27.6 x 31.9 in, lo que es suficiente para que los niños jueguen felizmente. El tamaño del vehículo de construcción es moderado, y el niño puede cogerlo fácilmente.
Problemas postventa: si el producto que recibes está dañado o faltante, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente postventa y te ayudaremos a resolverlo tan pronto como sea posible.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario