Este chollo ya no está disponible

ALFOMBRILLA DE RATÓN CALL OF DUTY COLD WAR: PROPAGANDA

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Encuentra en GAME todo el merchandise de Call of Duty Cold War
¡Bienvenido a la guerra fría! Celebra la llegada del nuevo Call Of Duty Black Ops: Cold War en GAME. Salimos de las trincheras para ofrecerte una cuidada selección de productos oficiales COD, inspirados en esta última entrega del aclamado shooter.

Tienes Camisetas, gorras, sudaderas, mochilas, llaveros… elige bien tus armas y ponte a combatir por escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB etc, con todo nuestro merchandise te sentirás como un soldado en una misión de alto riesgo.

Si eres de los que prefiere el teclado y el ratón para tus misiones más peligrosas, nuestra alfombrilla para raton tamaño XL es perfecta para ti.

Esta decorada con motivos propgandísticos de la época y por supuesto ambientada en tu shooter favorito, úsala para eliminar oponentes y cumple con éxito tus misiones:


  • Diseño original del juego con toques propagandísticos de la época, en colores militares oscuros perfecta para tu gaming room
  • Fabricada en goma y textil de la más alta calidad, resistente y duradera
  • Flexible
  • Tamaño EX - EXTENDED: 80cmx35 cm
  • Perfecta para el multijugador online si tus armas favoritas son el teclado y el ratón
  • Producto con licencia oficial Call Of Duty
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. l6PYuI.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario