Este chollo ya no está disponible
Alfombrilla de Ratón RGB Grande LED estampada con 14 Modos de Iluminación
302° Agotado

Alfombrilla de Ratón RGB Grande LED estampada con 14 Modos de Iluminación

13,50€Ofertas Amazon
302° Agotado
Alfombrilla de Ratón RGB Grande LED estampada con 14 Modos de Iluminación
Publicado 28 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las hay más baratas de oferta y negras, pero estampadas no suelen estar a este precio; bastante llamativa, y los compradores por lo que he leído parecen muy satisfechos.

  • Superficie Ultrasuave diseñada con material trenzado de fibra extrafina, la superficie lisa permite un movimiento más preciso del ratón. Optimizado para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
  • 14 Modos de Iluminación La alfombrilla de ratón RGB para juegos tiene 14 modos de iluminación RGB, incluyendo rojo, azul, verde, púrpura, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda de sincronización, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, respiración sincronizada, respiración alternativa, proporciona el visualmente impresionante de colores y efectos.
  • Base de Goma Antideslizante Fibra brillante y superficie de tela suave con base de goma antideslizante que puede sujetar firmemente el escritorio y proporcionar un funcionamiento estable para el ratón y el teclado, evitando eficazmente que se deslicen y se muevan.
  • Revestimiento Resistente al Agua No tienes que preocuparte de que el agua se filtre en la alfombrilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la alfombrilla del ratón. Los bordes delicados pueden evitar el desgaste.
  • Tamaño Grande Extendido y Ultrafino Con el tamaño de 800 x 300 x 4 mm, esta alfombrilla se adapta perfectamente a tu escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Tamaño ideal para juegos y uso diario. Se aplica a todos los tipos de teclados y ratón óptico.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario