Este chollo ya no está disponible
Alfombrilla de Yoga Profesional con Textura Antideslizante, (183 * 61 * 0.6 cm)…
296° Agotado

Alfombrilla de Yoga Profesional con Textura Antideslizante, (183 * 61 * 0.6 cm)…

13,59€19,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
296° Agotado
Alfombrilla de Yoga Profesional con Textura Antideslizante, (183 * 61 * 0.6 cm)…
Publicado 01 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MATERIALES TPE INNOVADORES y ECOLÓGICO - La estera de yoga StillCool está hecha de TPE (elastómero termoplástico) técnicamente mejorado, que es más costoso de fabricar, pero se puede estirar repetidamente para proporcionar una durabilidad superior en comparación con las esteras de yoga tradicionales de PVC, NBR y EVA no verdes. TPE es más ecológico y es el nuevo estándar para las colchonetas de yoga.
TEXTURA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE - La textura de doble cara, antideslizante y antideslizante de la esterilla de yoga proporciona una excelente tracción y un excelente agarre, y es la más adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas, pisos de concreto. Entonces, no importa cuán vigorosa sea la práctica, puedes mantener tu postura.
ANTI-AGUA y FÁCIL de LIMPIAR - El tapete ha sido probado y certificado por SGS. No contiene PVC ni látex, y por supuesto no emite ningún olor. La superficie de la celda cerrada evita que entre el polvo y la humedad y evita que entre el sudor y el olor. Fácil de limpiar.
ESPESOR ÓPTIMO - El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. La mayoría de los tapetes son demasiado delgados o gruesos. La esterilla de yoga StillCool garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para las articulaciones y las rodillas, al tiempo que te permite agarrar el piso con fuerza para mantener el equilibrio.
FÁCIL de LLEVAR - Viene con una correa elástica, incluso si la estera de yoga es de 183 x 61 x 0,6 cm de tamaño. También asegura mejor la estera de yoga y también se puede colgar en el hombro, al igual que una bolsa de hombro. Se puede llevar fácilmente al gimnasio, prados, parques o junto al lago para el yoga.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario