Este chollo ya no está disponible

Alfombrilla Gaming RGB con Base Goma Antideslizante y Superficie Resistente Agua - Modo de luz Memoria Automática, XXL (80x30 cm)

Publicado 05 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Selecciona el cupón del 50% que verás al tramitar la cesta.
806324_1.jpg
  • Características de la alfombrilla de ratón gaming - Diseñada para gamer profesionales. Excelente para usar en juegos y trabajo de oficina. Optimizado para varios sensores y sensibilidades del mouse.
  • Base de goma antideslizante y resistente al agua - la base de goma garantiza que la alfombrilla del mouse permanezca segura en su lugar y el revestimiento impermeable evita daños por derrames de bebidas y otros accidentes. Conveniente diseño lavable, la almohadilla también es fácil de mantener como nueva porque está hecha de tela de textura fina, resistente al agua y caucho de alta densidad que puede lavar sin preocupaciones.
  • Superficie lisa de tela microtexturizada de primera calidad - diseño de superficie de tela microtexturizada de primera calidad para mejorar el movimiento del mouse y ofrece un juego suave y está diseñado para un rendimiento óptimo y con bordes cosidos para proteger contra el deshilachado, esta alfombrilla de mouse altamente funcional mantiene un perfil bajo en su escritorio .
  • Memoria automática - la alfombrilla de ratón RGB puede memorizar automáticamente su último modo de luz después del apagado. No es necesario que vuelva a ajustarlo cuando lo encienda la próxima vez.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - la garantía de satisfacción del 100% y la garantía de devolución de dinero significa que puede probarlo sin riesgo. ¡Le ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación! Si recibe un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon y haga clic en "Contactar al vendedor". Brindamos un servicio al cliente de por vida amigable las 24 horas para ayudarlo a realizar un REEMBOLSO o REEMPLAZO COMPLETO.
Actualizaciones de la comunidad

35 comentarios