179°
Alfombrilla Gaming RGB XL
Publicado 08 jun 2021
Aplicar el cupón de descuento de 4€

Funciones y detalles

【14 Modos de Iluminación RGB】 Mejora tu experiencia de juego con esta alfombrilla de raton RGB. Los 14 modos de iluminación constan de 7 modos de color estáticos y 7 modos dinámicos, como parpadeo, respiración, desvanecimiento y más, lo que le brinda una atmósfera visualmente impresionante para mejorar su rendimiento.
【Base de Goma Antideslizante】 La alfombrilla gaming se ve facilitada por el respaldo de goma antideslizante texturizado para una excelente estabilidad. Resistirá el deslizamiento durante el uso, mantendrá el mouse y el teclado seguros y le permitirá disfrutar de un juego intenso. ¡Elegante, funcional y muy duradero!
【Superficie Ultra Suave】 Con un material trenzado de fibra superfina con un acabado de baja fricción, esta alfombrilla de raton gaming RGB extendida garantizará una suavidad ultrarrápida, el deslizamiento más fácil del ratón y el seguimiento más preciso sin importar en qué juegues. Imprescindible para tus juegos de PC.
【Tamaño Extra Grande】 La alfombrilla de ratón LED mide 800 mm x 300 mm con un grosor de 4 mm, un tamaño que puede utilizar cómodamente con el ratón y el teclado. Con la alfombrilla grande para mouse, puede tener un espacio espacioso para colocar su teclado, mover un mouse grande y brindar juegos intensos.
【Conecta y Reproduce】 Nuestra alfombrilla raton RGB para gamers funciona con USB y es bastante fácil de usar, ya que no requiere instalación de controladores. Solo un botón, presione una vez para cambiar el modo de iluminación, presione dos veces para cambiar el brillo y presione durante 3 segundos para encenderlo o apagarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario