Este chollo ya no está disponible

Alfombrilla Ratón Gaming LED RGB XL (80 x 30 cm)

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

⚠️ Necesario aplicar el cupón descuento U2FGMXXM para conseguir una rebaja del 30% ⚠️

【Alfombrilla de ratón Gaming LED RGB XL】 La alfombrilla de ratón LED de 800 x 300 x 5 mm ofrece un área utilizable más grande para el teclado, el mouse y otras cosas en el escritorio. Una entrada USB adicional está integrada en la caja de control de la alfombrilla del mouse para alimentar el mouse, el teclado, etc.

【14 modos LED luminosos】 14 modos de iluminación adaptados y agradablemente luminosos que ofrecen una atmósfera distintiva al jugar o trabajar, 11 colores y 3 modos dinámicos. La función de memoria ayuda a mantener el último ajuste la próxima vez que se encienda.

【Alfombrilla de ratón para juegos】 La alfombrilla de ratón RGB ofrece la superficie óptima para los sensores de juegos y menos resistencia que otras alfombrillas de ratón. El ratón se puede guiar de forma precisa y sin esfuerzo. Su experiencia de juego se lleva al siguiente nivel con esta superficie microtexturizada.

【Antideslizante de 5 mm de grosor】 Con una base de goma, la alfombrilla de ratón se asienta muy firmemente sobre la mesa. La costura de borde profesional combinada con material impermeable tiene una larga vida útil y no se deshilacha. El grosor de 5 mm garantiza su estabilidad dimensional (por lo que no se forman ondas).

【Fácil de usar】 Fácil de usar con un simple complemento, alimentado por USB. Puede controlar fácilmente el encendido / apagado y el cambio de modo usando el botón táctil en el control en el borde de la alfombrilla del mouse. Atención al cliente amigable. Contáctanos en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario