Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
615° Agotado
6
Publicado 7 diciembre 2022

Alfombrilla Ratón Gaming RGB Ordenador XXL Grande 14 Modos de Iluminación 7 Colores LED 2 Niveles de Brillo 800x300x4mm,Duradero,,,

11,71€17,31€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8257
4997

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alfombrilla Ratón Gaming RGB Ordenador XXL Grande 14 Modos de Iluminación 7 Colores LED 2 Niveles de Brillo 800x300x4mm,Duradero,Antideslizante,Impermeable para Jugadores Profesionales de PC,Negro
Acerca de este producto
  • 𝟏𝟒 𝐌𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧:La alfombrilla de ratón para juegos VORSCH tiene 14 modos de iluminación,incluidos 7 modos de iluminación LED monocromáticos estáticos(rojo azul,verde,violeta,cian,amarillo y blanco);6 modos de iluminación dinámica que incluyen 2 modos dinámicos,2 modos de respiración,2 modos de arco iris y luces de freno.La alfombrilla raton RGB gaming XXL también tiene 2 ajustes de nivel de brillo.La brillante iluminación RGB proporciona un festín de imágenes y efectos.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐁𝐨𝐭ó𝐧 𝐲 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚:La alfombrilla raton ordenador RGB gaming xxl utiliza un botón para realizar el cambio de modo de luz y color.Presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la luz,presione y mantenga presionado durante 3 segundos para encender/apagar.La alfombrilla de raton VORSCH RGB tiene una función de memoria y se iniciará automáticamente en el último modo de ajuste cuando se enciende.
  • 𝐇𝐞𝐛𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞:La alfombrilla de ratón VORSCH RBG está diseñada con un gran tamaño de 800x300x4 mm,que puede cubrir perfectamente el escritorio y arreglar su computadora y teclado.La alfombrilla gaming puede proporcionar a su mouse un gran grado de libertad de movimiento.La hebilla del cable incorporada mejorada puede minimizar el arrastre de la alfombrilla raton,y la interfaz USB-C realiza una iluminación y un controlador más estables sin calefacción.
  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞,𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐋𝐢𝐬𝐚:Las 3 capas de la alfombrilla raton ordenador están hechas de materiales seguros, impermeables, transpirables y respetuosos con el medio ambiente. Garantizan el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La alfombrilla gaming RGB VORSCH mejora el rendimiento de alta eficiencia y mejora la velocidad y el control. El recubrimiento evita daños, si inevitablemente derrama una bebida, simplemente limpie la alfombrilla ratón con cuidado.
  • 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐦𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐮𝐬𝐞:La base de la alfombrillas para raton RGB gaming está hecha de goma suave antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción y evitar que la alfombrilla del mouse para juegos RGB se deslice o se incline, lo que garantiza una experiencia de juego estable. Por lo tanto, puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante. Cable trenzado de nailon duradero de 1,8 m / 70 pulgadas de largo para una mejor protección.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lc9QJQ.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    El RGB te sube todas las skills 1 punto
  2. Avatar
    Sabéis dónde puedo conseguir una 1500x80mm aprox?
    Avatar
    Yo me acabo de comprar aquí una de 1000x550mm y es la más grande que he visto, increíble calidad está que pedí:
    a.aliexpress.com/_EG…AB9
  3. Avatar
    Sabeis si las ofertas flash son para 1 dia? O mañana igual sigue activo?
  4. Avatar
    Yo la pillé y como regalo ha encantado. Recomendado
  5. Avatar
    Sigue disponible, sí
    Lo acabo de comprar
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas