Este chollo ya no está disponible

Alfombrilla Rgb XL,14 modos de iluminación (800 x 300mm)

Publicado 18 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

796847-95TD6.jpg
796847-SskoH.jpg

  • Alta calidad: la base está equipada con goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción y evitar que la alfombrilla del mouse se deslice o se incline. Costuras profesionales en los bordes combinadas con material impermeable para mayor durabilidad. No se preocupe por derramar bebidas en su mouse pad.
  • Modo de efecto de luz RGB: con solo un botón, puede elegir su favorito entre 7 colores estáticos y 14 efectos de luz. El diseño de efectos de luz en los cuatro lados puede resaltar la atmósfera del juego.
  • Suficientemente grande: con un tamaño de 800 x 300 x 4 mm, ofrece el espacio perfecto para su mouse, ideal para el trabajo diario y los jugadores con una experiencia cómoda.
  • Diseño y regalo perfectos: el grosor puede proporcionar un buen soporte para la muñeca y garantizar la comodidad de la muñeca. También es el mejor regalo para niños y amantes de los juegos.
  • Embalaje y servicio: el paquete incluye alfombrilla de ratón para juegos RGB*1, cable USB*1. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico.


*Precio habitual basado en la media de los últimos 180 días, según Keppa.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario