Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
137°
0
Publicado 11 marzo 2023

Alfombrilla XL Newskill Lavanda 960*400

14,55€29,95€(-51%)
Avatar de Mario_AG
Compartido por
Miembro desde 2019
2
34

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alfombrillas de ratón

Encuentra más chollos en Alfombrillas de ratón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
⭐【ALFOMBRILLA DE RATÓN GAMING XL 】Con su superficie tamaño XL, la alfombrilla de ratón gaming cubrirá tu escritorio y te permitirá usar tu ratón óptico o láser sin limites. Las medidas de la alfombrilla para ratón son de 96x40x0,3cm. Disdruta de una alfombrilla gaming que te proporcionará la libertad de movimiento que buscas. La alfombrilla para ratón Artemis Series se ha diseñado pensando en el gamer exigente, por lo tanto está disponible en cuatro tonos exclusivos: azul, blanco, morado y negro.
⭐【 SUPERFICIE TEJIDO JACQUARD】Alfombrilla para ratón con superficie de tejido Jacquard de alta calidad. Jacquard es un material que combina la mejor precisión junto a una alta suavidad al tacto y un mínimo desgaste. Jacquard es un material que combina la mejor precisión junto a una alta suavidad al tacto y un mínimo desgaste. Con resistencia a la abrasión y resistencia a las arrugas, la posición del hilo hace que la tela sea más compleja y duradera, proporcionando una mayor durabilidad.
⭐【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE 】abemos que para el jugador es importante que la superficie donde se desliza el ratón tenga una estabilidad inigualable, por ello, la base de la alfombrilla para ratón gaming Artemis está fabricada en goma natural de alta calidad única en su especie. Diseñada simulando un punteado geométrico que directamente hace que se pegue en la superficie donde la coloques. Evita que la alfombrilla del mouse para juegos se deslice o se incline y disfruta de una experiencia de juego estable.
⭐【 BORDE RIBETEADO DE ALTA DENSIDAD】El borde de ARTEMIS Series ha sido ribeteado, lo cual quiere decir reforzado con un trenzado de hilo de alta densidad de siete pasadas en cada centímetro del borde. Además el material del hilo está especialmente fabricado con poliéster de alta calidad, específico para este tipo de tramado y superfici , aportando durabilidad y suavidad al tacto en el rozamiento del jugador con la alfombrilla. Evita el deshilachado y desgomado.
👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?