Este chollo ya no está disponible

Alfombrillas Higiénica Desechables para Mascotas 60x90 cm, 100 Unidades

Publicado 31 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🐾 ABSORBENTE 100%: disponen de la última tecnología avanzada de polímero antibacteriano para garantizar una absorción total de líquidos y un secado rápido, mantiene el pelo limpio y seco, resultan ideales para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
  • 🐾 ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO GARANTIZADO: diseñados con feromonas naturales para atraer a tu perro a la superficie, ideales para entrenar y adiestrar a tu perro para que haga sus necesidades en una zona delimitada de la casa y mantener así el ambiente limpio y seco en todo momento.
  • 🐾 MULTIFUNCIONAL: nuestras alfombrillas también son aptas para ser usadas como esterillas de caja de arena, cubiertas de asientos de automóviles, forros para cajas de perros y transportines, además, su respaldo especial, resistente al agua y antideslizante mantendrá las alfombrillas fijas al suelo, evitando así posibles deslizamientos.
  • 🐾 ANTIFUGAS: gracias a su revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo totalmente limpio sin restos ni suciedad.
  • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario