Este chollo ya no está disponible
Aliexpress: soporte magnético para coche (con cupones disponibles)
421° Agotado

Aliexpress: soporte magnético para coche (con cupones disponibles)

14
Publicado el 31 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola cholleros, navegando por Aliexpress me encontré esta oferta donde se puede conseguir un soporte magnético para coche por un poco más de 2 euros aplicando los cupones de la tienda, se encuentran en la parte inferior del precio.

191786.jpg

La orden quedaría así ya con el descuento aplicado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Siempre me pregunto si no es malo tener un imán pegado al móvil, como siempre se ha dicho para aparatos eléctronicos.
ramocast31/07/2019 19:42

Siempre me pregunto si no es malo tener un imán pegado al móvil, como s …Siempre me pregunto si no es malo tener un imán pegado al móvil, como siempre se ha dicho para aparatos eléctronicos.


Yo también me lo preguntó a ver si alguien que sepa responde
Yo llevo con un imán varios años y varios móviles y 0 problemas
Pero en el móvil no pegas ningún imán, solo un cacho metal. El imán supongo que estará en el soporte, no?
Ya no está el cupón de 1.82€ (al menos no desde la app).
ramocast31/07/2019 19:42

Siempre me pregunto si no es malo tener un imán pegado al móvil, como s …Siempre me pregunto si no es malo tener un imán pegado al móvil, como siempre se ha dicho para aparatos eléctronicos.


Lo mejor que puedes hacer es comprar una funda mala, que no vayas a usar y pegar el imán ahí. Así cuando vayas a coger el coche y quieras poner el GPS por ejemplo solo tienes que cambiarle la funda y no estar permanentemente con el imán puesto.
Jesus_PerezPeraza31/07/2019 20:09

Lo mejor que puedes hacer es comprar una funda mala, que no vayas a usar y …Lo mejor que puedes hacer es comprar una funda mala, que no vayas a usar y pegar el imán ahí. Así cuando vayas a coger el coche y quieras poner el GPS por ejemplo solo tienes que cambiarle la funda y no estar permanentemente con el imán puesto.


A ver· que el imán lo pones en el coche y ahí se queda.
La funda puede ser todo lo guapa o fea que quieras, y allí, entre el móvil y la funda, pones la chapita metálica que viene en el kit del soporte. Al móvil no le pasa absolutamente nada por tener una chapita metálica cerca...
Editado por "Powa_" 31 jul
Mauro_Severino31/07/2019 19:50

Yo también me lo preguntó a ver si alguien que sepa responde ( …Yo también me lo preguntó a ver si alguien que sepa responde


Salvo que le enchufes un megaimán no pasa nada, ni a los componentes de un movil ni a la sd les afecta. Yo llevo usando años soportes magneticos (con la chapa entre la funda y el telefono) y nunca he tenido el menor problema.
Llevo un año con un imán en la carcasa del móvil y va estupendo no afecta para nada a su funcionamiento, desde que lo tengo no quiero otro soporte es muy práctico y rápido
Yo los he usado siempre y van muy bien. De hecho estaba mirando para pillar este pero las fotos de un cliente del producto no tiene nada que ver con las fotos del anuncio... Me rajo miraré otro al no fiarme se lo que me va a llegar
Yo llevo usando soportes magnéticos por años....

Pero no se si esa pinza hará que el móvil acabe el suelo en la primera curva 😬
morleyes31/07/2019 23:06

Yo llevo usando soportes magnéticos por años....Pero no se si esa pinza h …Yo llevo usando soportes magnéticos por años....Pero no se si esa pinza hará que el móvil acabe el suelo en la primera curva 😬


Tenlo por seguro que se caerá.
Yo tengo un kit de dos imanes AUKEY comprados en Amazon, y tuve que poner los dos en una misma rejilla de ventilación del coche, por que el móvil se caía en cualquier giro que hiciese (xiaomi Mi8)
luisgaley31/07/2019 21:52

Yo los he usado siempre y van muy bien. De hecho estaba mirando para …Yo los he usado siempre y van muy bien. De hecho estaba mirando para pillar este pero las fotos de un cliente del producto no tiene nada que ver con las fotos del anuncio... Me rajo miraré otro al no fiarme se lo que me va a llegar


Se supone que tiene garantía, y si el articulo no es como el de la descripción te devuelven el dinero. Yo una vez pedí un cable y me vino otro que no era el que pedí y por tanto no me servía, abrí disputa y puse fotos del articulo y me devolvieron el dinero y como valía poco no tuve ni que devolver el producto.
Garantía de reembolso
• Si no recibes el artículo dentro del periodo de Protección del comprador
• Si el artículo no es como en la descripción
Yo tengo uno con un Xiaomi redminote 4 y se llevó el color de la parte trasera del móvil (quedó una redonda descolorida) y empezó a hacerme el tonto, lo del color seguro, lo del funcionamiento será casualidad? puede ser, pero yo por si acaso recomiendo otro tipo de soporte.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto