Este chollo ya no está disponible
Alimentador inteligente para mascotas
115° Agotado

Alimentador inteligente para mascotas

10€139€(-93%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
67
115° Agotado
Alimentador inteligente para mascotas
Publicado 03 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
🍁【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
🍁【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
🍁【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
🍁【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
🍁【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.
Actualizaciones de la comunidad
67 comentarios
Publica un comentario