All in one - HP 22-df0077ns Bundle PC, 21.5" Full HD, AMD Ryzen 3 3250U, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon, W11 Home, Blanco nieve

Publicado 22 jun 2022
Buscas un ordenador fiable, multifuncional, que te dure muchos años y que se adapte a todas tus necesidades? Te presentamos All-in-One 22-df0077ns Bundle PC cuya tecnología te permitirá estar siempre actualizado.

Buenas prestaciones gracias al procesador AMD Ryzen™ 3 Los procesadores AMD Ryzen™ 3 proporcionan unas prestaciones increíbles a un precio muy asequible. El Ryzen 3 3250U utiliza una configuración de cuatro hilos de doble núcleo y funciona con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz.

Correcto almacenamiento PCIe SSD y memoria internaEste dispositivo all in one tiene la capacidad de encenderse en pocos segundos obteniendo así, una alta velocidad y confort gracias a su fiable procesador. A diferencia del antiguo PCI, los nuevos PCI Express (o PCIe) permiten una mejor eficiencia entre los diferentes componentes del hardware del PC, haciendo que sus componentes de banda ancha del bus no se subdividan sino que se compartan aumentando así el rendimiento de este ordenador all in one. Este dispositivo cuenta con 256 GB de almacenamiento pudiendo guardar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto.

PantallaDisfruta de imágenes de notable nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una gran resolución Full HD (1920 x 1080) disfrutarás al máximo de todo tu entretenimiento.

RAM DDR4Esta RAM está diseñada para ejecutar de forma más eficiente y fiable todo tipo de tareas, videojuegos y proyectos. Es un dispositivo multitarea con un correcto rendimiento. Trabaja y juega de forma tranquila y con la máxima seguridad y rapidez gracias al notable rendimiento y a sus 8GB de RAM.

Incluye Windows 11Windows 11, la última y espectacular actualización de Microsoft, incluye un espacio sosegado, tranquilo y creativo donde poder trabajar, estudiar, jugar o ver tus series favoritas. Para actualizar Windows 11 necesitarás una conexión estable a Internet
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario