Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
99°
1
Publicado 16 marzo 2023

All in one - Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ITL6, 23.8" Full HD, Intel Core i3-1115G4, 8 GB RAM, 512 GB SSD, UHD Graphics, Sin sistema operativo

479€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1719
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores todo en uno

Encuentra más chollos en Ordenadores todo en uno

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El impresionante All In One Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ITL6 es ideal tanto si necesitas trabajar en casa, como entretenerte. Con su elegante soporte y base, este todo en uno de 60,45 cm (23,8") quedará genial en cualquier habitación y ahorrará un espacio muy necesario.

Rendimiento en todos los niveles
Con un procesador Intel® no son sólos núcleos o carriles PCIe, se trata de cómo todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecer las experiencias envolventes que buscas. La 11ª generación Intel® Core™ puede ejecutar más instrucciones a la misma frecuencia que los procesadores de la generación anterior obteniendo un rendimiento de élite para videojuegos, flujos de trabajo creativo fluidos y productividad más rápida, que a su vez, con la compatibilidad de diferentes tecnologías Intel® como, la memoria Intel® Optane™ H20 con SS, Intel® Deep Learning Boost, Intel® Turbo Boost, Intel® Quick Sync Video o Intel® Hyper-threading llevan a un nivel mucho más alto el desempeño del equipo.

Auténtica gráfica UHD Graphics
Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías potentes y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para que no haya ningún problema.

Pantalla con resolución Full HD
Trabaja en alta calidad con la pantalla de 23.8 pulgadas. Con la resolución FullHD (1920x1080 píxeles) podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de más de 1 millón de píxeles.

Gran almacenamiento interno y de memoria RAM
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el All in One Lenovo tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Prepara tus palomitas Y sé más interactivo
Con su marco estrecho, la pantalla FHD de 60,45 cm (23,8”) proporciona una experiencia visual impresionante. También está diseñado para verse desde ángulos amplios, perfecto para compartir o ver lo que sea con su familia o amigos.

Olvídate de los cables desordenados
Cuando conectas un disco para copias de seguridad y otros dispositivos a un ordenador, el espacio puede desordenarse. Esto no sucede con el IdeaCentre AIO 3. Cuenta con un colector de cables en su soporte, lo que te permite disfrutar de un espacio ordenado.

Adáptalo como quieras
Ya sea para trabajar en un proyecto o ver tu programa favorito, puedes inclinar el soporte del IdeaCentre AIO 3 para conseguir el ángulo perfecto. También puedes ajustar fácilmente la pantalla para evitar cualquier reflejo de luz no deseado.

Tu privacidad es importante
Por eso, todos los IdeaCentre AIO 3 están equipados con un obturador de privacidad TrueBlock. Cuando termines de usar tu webcam, solo tienes que girar el botón en la parte superior de la pantalla para cerrarla y evitar que entre el mundo exterior.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Engels_Flores
    Realmente vale la pena ? Estoy algo perdido con las especificaciones últimamente