Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
242°
Publicado 28 mayo 2023

ALLDOCUBE KPad Tableta, Tableta 4G LTE de 10,4 Pulgadas, Pantalla in-Cell de 2000x1200, CPU UNISOC T610, Android 11, Dual SIM, 4GB de RAM

89,99€129,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ALLDOCUBE KPad utiliza una pantalla completa de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000×1200. Tiene un diseño de microcuadro de cuatro lados con un ancho constante de sólo unos 7,8 mm. Esta gran pantalla le ofrece un campo de visión más amplio. Además, el uso de tecnología en celda de alta gama proporciona una experiencia de respuesta táctil rápida.
  • ALLDOCUBE KPad Tablet utiliza el último sistema Android 11.0, equipado con una potente CPU de 8 núcleos del T610, el rendimiento de procesamiento ha mejorado enormemente. Equipado con 4 GB de RAM, admite 64 GB de memoria interna y tarjetas TF de hasta 2 TB.
  • El ALLDOCUBE KPad admite redes 4G duales TD-LTE y FDD-LTE, utiliza una ranura para dos tarjetas de tres opciones, admite doble modo de espera de dos tarjetas, por lo que puede estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirse mientras viaja Puede disfrutar de Internet. Al mismo tiempo, es compatible con la función de llamada de alta definición VoLTE y la llamada / Internet se realiza al mismo tiempo.
  • ALLDOCUBE KPad está equipado con una cámara de enfoque automático de 5MP, que facilita la toma de fotografías, la búsqueda de preguntas y el registro de la vida diaria. La cámara frontal de 5MP con red 4G hace que su videollamada sea más clara
  • ALLDOCUBE KPad tiene una batería de alta capacidad de 6000 mAh que está integrada en su carcasa delgada. Gracias a la avanzada tecnología de proceso de 12 nm y la tecnología inteligente de ahorro de energía del procesador octa-core T610, KPad logra 7 horas de reproducción de video en línea y 10 horas de reproducción de video local.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de amjopek
    amjopek
    Los procesadores Unisoc son muy buenos.
    Avatar de sjamaan
    sjamaan
    Dijo nadie nunca.
  2. Avatar de JUAN_IGLESIASa69
    JUAN_IGLESIASa69
    se puede ver netflix en hd?
    Avatar de ktacrack
    ktacrack
    En esta página ponen esto:

    "The only real downsides in my opinion is the lack of Widevine L1 DRM for Amazon/Netflix HD and it won't get updates past Android 11."

    Así que parece que no. Lo de actualizar más allá de Android 11 no sé muy bien porqué lo dicen.

    De la misma marca, la iPlay50 sí que tiene L1 para HD (editado)
  3. Avatar de Silves
    Silves
    La tenía en la lista de deseos, así que hale, pa la saca. Muchas gracias!
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Gracias a ti por comentar
Avatar de