Almo Nature Holistic Sterilised 24 x 70 g bolsitas en oferta: 20 + 4 ¡gratis!
25°

Almo Nature Holistic Sterilised 24 x 70 g bolsitas en oferta: 20 + 4 ¡gratis!

18,29€21,96€(-17%)Ofertas Zooplus
2
Publicado el 20 de mayo
Alimento húmedo para gatos adultos esterilizados. Es Holístico porque es un alimento natural, hecho con ingredientes de la más alta calidad a base de proteínas animales, vegetales, minerales, vitaminas y grasas naturales.
Los beneficios de esta alimentación más natural es un mejor aprovechamiento de nutrientes, una mejor digestión, huesos más fuertes, pelaje brilloso y sobre todo salud y bienestar a largo plazo, evitando enfermedades crónico degenerativas.
Estos alimentos están libres de saborizantes, aromas, colorantes artificiales, conservadores, químicos y subproductos de animales. Su composición está adaptada para sus necesidades especiales, y ayuda a controlar el peso de nuestro gato por su composición baja en grasa y alta en fibra dietética.
Disponible en dos sabores:
-Sterilised - Pollo
-Sterilised - Bacalao


Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ZooplusCupones Zooplus

Categorías

2 comentarios
Vaya despropósito, la gente muriéndose de hambre y alimentos "holísticos" para gatos...
javierito45620/05/2020 13:13

Vaya despropósito, la gente muriéndose de hambre y alimentos "holísticos" p …Vaya despropósito, la gente muriéndose de hambre y alimentos "holísticos" para gatos...


El despropósito está en su comentario. El desgraciado problema del hambre no está en si algunos gatos pueden comer bien. Pero si quiere reducirlo a eso... Quizá su comentario viene influenciado por una animadversión a los animales de compañia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto