Este chollo ya no está disponible
Almohada Cervical Cojin Travel Pillow Reposa Cabezas, Kit para Dormir
301° Agotado

Almohada Cervical Cojin Travel Pillow Reposa Cabezas, Kit para Dormir

7,30€15,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
301° Agotado
Almohada Cervical Cojin Travel Pillow Reposa Cabezas, Kit para Dormir
Publicado nov 4.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico. Hay que aplicar el cupón del 5% adicional
  • Cómodo y ergonómico: basado en una encuesta de mercado sobre el mercado de almohadas de viaje, hemos ajustado la altura de la almohada de viaje, rediseñado el tamaño del cojín y la calidad de la cuerda, se adapta a las características del cuerpo de manera adecuada.
  • ✈ Material: núcleo de algodón de alta calidad con memoria de rebote lento de 2 segundos, cómoda y transpirable, nuestra almohadas de viaje hecha de espuma de memoria de alta calidad, la tela es de poliéster, no se desvanece, cuida suavemente la piel.
  • ✈ Cuidado del cuello en forma de U: ajusta la columna cervical, mejora el efecto de soporte, alivia la fatiga del hombro y el cuello, que puede absorber efectivamente la presión del cuello para evitar la tensión muscular y apoya el cuello sin la incómoda posición e incomodidad. Viene con máscaras y tapones para los oídos para un sueño más cómodo.
  • ✈ Nuevo diseño resistente al sudor / Funda lavable: Nuestro la almohada de viaje está cubierto de tela transpirable y un paño de terapia magnética súper suave, millones de microperlas premium pequeñas en el interior, un tejido resistente al sudor desarrollado por sí mismo, ofrece la máxima comodidad durante el viaje. La funda de almohada es lavable a máquina, por lo que siempre tendrá una almohada limpia y fresca durante su viaje.
  • ✈ DA HENG brinda a nuestros clientes el mejor servicio al cliente, para cualquier pregunta, No dude en contactarnos enviándonos un correo electrónico primero. Aquí el Servicio al Cliente de DA HENG lo manejará pronto.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario