ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Almohada de espuma viscoelástica de altura ajustable

Publicado 30 abr 2022
ALTURA AJUSTABLE: el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
COMODIDAD INESPERADA: la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario