ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 11 nov 2021
  • 【Diseño de curva ergonómica】 Almohada de masaje para el cuello que sostiene la columna cervical con una fórmula ergonómica. Cómodo durante unos minutos, ayuda a mantener la columna cervical en la posición correcta y a aliviar eficazmente la fatiga y la rigidez del cuello. Acostado sobre la almohada, la gravedad de la cabeza produce el efecto de tracción y estiramiento natural, ayudándote a masajear tu cuello y a aliviar el estrés.
  • 【Almohada de masaje de acupresión】 La presión elevada y el apoyo continuo de las partículas estimulan las áreas importantes del cuello y la parte superior de la espalda, aumentan el flujo sanguíneo al cerebro y los músculos y ayudan eficazmente a aliviar la fatiga de los hombros y los ojos.
  • 【Materiales de alta calidad】 El uso de espuma viscoelástica de alta densidad, 100% poliuretano de alta calidad, resistente, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente y puede proporcionar un fuerte apoyo para su columna cervical. Solo funciona cuando hay una interacción entre su cabeza y la almohada.
  • 【Cómodo de usar】 pequeño y liviano, adecuado para usar en casa, oficina o viajes. No necesita energía ni baterías, use de 10 a 20 minutos al día, estire suavemente, relaje y restaure la posición del cuello y los hombros.
  • 【Adecuado para la multitud】 Esta almohada de masaje es muy adecuada para trabajadores, trabajadores administrativos, conductores, madres o estudiantes y personas que dependen de teléfonos móviles o computadoras para el dolor cervical a largo plazo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
4 comentarios
Publica un comentario