Este chollo ya no está disponible

Almohada embarazada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño ergonómico: la almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo de tu cabeza, cuello, columna vertebral, vientre, espalda, caderas y piernas, ayuda a aliviar dolores corporales e hinchazón de las piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño, garantiza una cómoda noche de sueño durante todo tu embarazo.
Relleno de algodón premium: el relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica de polipropileno 7D de alta calidad, suave y sin olor, alto rebote, y la funda exterior es de tela 100% algodón, proporciona comodidad para dormir de lado.
Almohada para mujeres embarazadas: la almohada de embarazo en forma de J ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, evita la presión sobre el hígado, alivia el dolor de tobillo, la congestión, el reflujo gástrico, y mucho más. Es útil para las mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. Un regalo ideal para las futuras madres.
Almohada corporal multifuncional: no solo para mujeres embarazadas, sino también para todos, adultos o niños, que quieren dormir mejor. Se utiliza como almohada de lactancia para la lactancia materna del bebé o para la lactancia con biberón, para ayuda médica y de apoyo para discapacitados o en el cuidado de adultos, para comodidad después de la cirugía o simplemente como almohada para dormir de lado para una noche de sueño reparador.
Almohada de cuerpo completo: adecuada para dormir de lado, boca abajo y boca abajo. La almohada corporal es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc. El relleno ajustable ofrece una completa y durabilidad persistente y hace que la almohada de embarazo sea firme pero suave. La funda de almohada extraíble con cremallera es lavable a máquina y apta para secadora.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

11 comentarios
Publica un comentario