Este chollo ya no está disponible
Almohada inflable de Viaje con un diseño peculiar - Mínimo
531° Agotado

Almohada inflable de Viaje con un diseño peculiar - Mínimo

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
Publicado oct 20.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os traigo un producto que suele rondar estos precios en las principales paginas chinas. Suelen estar a este precio cuando hay una oferta. Pero en este caso, hablamos de un producto gestionado por Amazon, y con su mínimo actual aprovechando el cupón que la tienda pone a nuestra disposición.

Para quien le interese, esta es la opción mas barata (y sin gastos de envió) que he encontrado en Aliexpress:es.aliexpress.com/ite…p=1

Si lo encontráis todavía mas barato, no dudéis en comentar publicando el enlace, para ayudar a los chollistas que estén interesados.

423544.jpg
Características:
  • La almohada de viaje es de PVC flocado que es un material ecológico, agradable, suave y transpirable para la piel. Cuando duermes con la cabeza dentro, no te preocupes por la claustrofobia o el calor, hay rejillas de ventilación y podrás respirar cómodamente.
  • Esta nueva almohada ergonómica de viaje de segunda generación le brinda comodidad para dormir y relajación total de la cabeza y el cuello cuando viaja. Tiene varias posiciones: en el lateral, la cabeza en la muesca, en la parte superior, etc.
  • Esta almohada de viaje inflable tiene una apertura doble especial. Por lo tanto, es menos probable que desinfle la almohada mientras duerme. Solo necesita respirar fácilmente para inflar la almohada de viaje. Se puede desinflar con solo presionar un botón. Las almohadas de la bolsa están plegados de 12 * 18 cm de tamaño, ocupan relativamente poco espacio en el equipaje.
  • No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en la oficina. Puede llevar su almohada para dormir en todas partes, aviones, automóviles, autobuses, siestas de oficina y a cualquier lugar al que quiera ir. Elija la postura más cómoda para ayudarlo a relajarse, y quedarse dormido por más tiempo.

Medidas:
423544.jpg

Evolución precio del producto:
423544.jpg

Os dejo este link que tambien esta en su mínimo por si se acaba la primera opción: amazon.es/Alm…NT/

423544.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario