Este chollo ya no está disponible
Almohada Piernas y Rodillas para Dormir Dispositivo Médico Ortopédico Certificado de Clase 1 de Espuma Viscoelástica
675° Agotado

Almohada Piernas y Rodillas para Dormir Dispositivo Médico Ortopédico Certificado de Clase 1 de Espuma Viscoelástica

11,30€18,50€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
675° Agotado
Almohada Piernas y Rodillas para Dormir Dispositivo Médico Ortopédico Certificado de Clase 1 de Espuma Viscoelástica
Publicado 03 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno. También está certificado como dispositivo médico de clase 1 y es deducible de impuestos con un recibo o factura.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario