Este chollo ya no está disponible
Almohada Viscoelastica,Cervical,Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica
183° Agotado

Almohada Viscoelastica,Cervical,Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica

13,09€32,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
183° Agotado
Almohada Viscoelastica,Cervical,Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica
Publicado 25 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Prime..
Envíos y devoluciones gratis..
542959-dyxza.jpgPulsar el cupón descuento al tramitar el pedido.
542959.jpgAcerca de este artículo
❤【Almohada cervical mejorada】La almohada de espuma con memoria Keedox utiliza espuma con memoria suave para crear el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. El material de espuma de memoria premium acuna su cabeza, cuello y hombros para proporcionar un alivio de presión sostenido en todo su cuerpo mientras descansa.
❤【Propiedades termostáticas】Almohada termostática con memoria de cero grados, después de ajustes repetidos para reducir la dureza de la superficie, para lograr una suavidad más cercana a la relajación muscular. Incluso si la temperatura cambia en cuatro estaciones, la suavidad de nuestra almohada de memoria no cambia para satisfacer sus exigentes requisitos de comodidad para dormir.
❤【Diseño ergonómico】La almohada tradicional de diseño ergonómico está formada para seguir la curva natural de su cuerpo para un soporte terapéutico conforme. Haga que su cabeza, cuello y hombros se puedan cuidar en una noche, disfrute de un sueño profundo y cómodo.
❤【Tejido mejorado】Tejido de grosgrain cuadrado de rombo de algodón blanco mejorado, liso, elástico, cómodo y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para una fácil extracción y limpieza. Garantía de calidad, compra asegurada.
❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma de memoria, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta almohada cervical para usted y su familia, si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario