Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
141°
11
Publicado 17 marzo 2023

Almohadas Viscoelásticas para Cuello, Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical

6,71€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de mojopicón
Compartido por
Miembro desde 2022
284
100

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Almohadas

Encuentra más chollos en Almohadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

DESCRIPCIÓN
:Almohadas Viscoelásticas para Cuello, Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Feaga Almohada Cervical para Dormir -Almohadas para Dormir de Lado
Características: Alivia del dolor, duerme mejor: las almohadas cervicales están contorneadas específicamente para mejorar la postura del sueño, ayudar a aliviar el dolor de cuello y hombros, migrañas, ronquidos y estrés de la parte superior de la espalda. La cabeza se puede acunar cómodamente en el medio. La curva natural probada para el apoyo del cuello contribuye a la alineación de la columna cervical, te ayuda a obtener una buena noche de sueño relajante y reparador. Disfruta de los durmientes de espalda y lateral Con diseño de división de ingeniería, la almohada cuenta con dos lados funcionales para dormir de espalda y de lado. Es una almohada altamente ajustada con recortes contorneados que se adaptan a tu cabeza, cuello y hombros en cualquier posición de dormir, proporcionando un apoyo adecuado y alivio de presión.
Espuma viscoelástica de alta calidad:

hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que estácertificada por CertiPUR-US, la almohada cervical puede distribuir uniformemente la presión y la tracción de la columna cervical que proporciona un mejor flujo sanguíneo. Los durmientes pueden sorprenderse por sus grandes propiedades de contorno, adaptación y apoyo. El equilibrio perfecto entre comodidady apoyo se siente como dormir en las nubes.
Funda de almohada de burbujas 3D: incluye una funda de almohada con cierre y desmontable, material de alta calidad que la hace hipoalergénica, no tóxica y lavable a máquina. Además, el diseño de burbujas 3D en la superficie fomenta el flujo de aire en ella, dándote una sensación más fresca.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FaithRunner
    La tengo y la recomendaría casi exclusivamente para dormir bocarriba. De lado se queda muy baja y, en mi caso, me termina doliendo el hombro. Para dormir bocarriba y, sobre todo, para acostumbrarse a hacerlo, va de lujo.
    Avatar de SnAtBcN
    Yo tenía entendido que precisamente no recomiendan dormir boca arriba! Entre otras cosas por los ronquidos, jeje
  2. Avatar de SnAtBcN
    A mi me sale a 9,95 euros y sin usar el cupón de bienvenida (editado)
    Avatar de LeticiaGarciaVaquera
    Cómo? A mí 19.95
  3. Avatar de LeticiaGarciaVaquera
    Gracias
Avatar de