Este chollo ya no está disponible
Almohadilla de gel refrigerante 60x40 cm
141° Agotado

Almohadilla de gel refrigerante 60x40 cm

14,19€25€(-43%)Ofertas Amazon
Publicado 15 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✔COOLER Y REFRIGERADOR SEGURO: Perfecto para crear un efecto de enfriamiento. ¡Haz que el efecto de enfriamiento sea aún más sorprendente! Simplemente coloque la estera de gel en el refrigerador por un tiempo, luego sáquela y colóquela para disfrutar de una sensación verdaderamente refrescante que dura aún más tiempo.
✔ SOFT & COMFORTABLE: nuestra almohada de gel está diseñada para ser suave para la piel y garantizarle una buena noche de descanso. Hecho de una mezcla de algodón ultra-cómoda, es como dormir en el aire fresco.
✔ LAS CASAS REDUCEN LAS MIGRAÑAS Y LOS FLASHES CALIENTES: La almohadilla de gel Frosty Pillow no solo es fresca al tacto, sino que también ayuda a bajar la fiebre, reduce las migrañas y los sofocos y alivia el dolor de cuello.
✔ FLEXIBLE Y AJUSTE DE FORMAS: tamaño de 30 X 40 cm que se ajusta a la mayoría de las almohadas. Conforme a su cuerpo y su almohada, la almohadilla de gel Frosty Pillow encaja dentro de su funda de almohada o se encuentra en la parte superior de la almohada; Lo que elija, es lo suficientemente flexible como para relajar la cabeza y el cuello.
✔DURABLE Y SIN FUGAS: esta almohada fresca, a diferencia de otras alfombrillas para dormir que están llenas de agua, nuestra alfombra premium está llena de un gel seguro que no se derramará sobre su cara o sábanas. Esta alfombrilla de gel Cool Armilly de General Armor fue de 12 MESES de reemplazo o devolución si funciona o no te gusta. 100% te guardan dinero Seguridad.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario