Alojamiento en Hotel Spa 4 * Granada
-124°

Alojamiento en Hotel Spa 4 * Granada

2
Publicado dic 19.º 2019
Quedan 2 días para poder reservar con el 52% de descuento.

Uno de los destinos más solicitados, tanto en invierno como en verano, es Granada, por eso esta promoción que he visto en Voyage Privé te puede interesar. Podrás hacer una escapada turística o bien a Sierra Nevada a muy buen precio. Se trata de un viaje a Granada, con alojamiento en Hotel Spa 4* desde 2 noches ampliables hasta 14 desde sólo 67 euros por persona. Tienes también vuelos opcionales si así lo deseas desde varios aeropuertos.

Te alojarás en el Senator Granada Spa 4*, con muy buena ubicación a minutos del centro de la ciudad y de su casco histórico. Resulta un hotel ideal tanto para hacer turismo como para relajarse y recargar las pilas.

El hotel cuenta con el Senzia Spa & Wellness, donde podrás disfrutar de todos sus servicios, como su zona hidrolúdica con cascadas de agua; de varios tratamientos como la ducha escocesa, rayos UVA, tratamientos corporales y faciales, fangoterapia, etc. También dispone de gimnasio y cafetería.

Tu habitación es una habitación Standard muy espaciosa y confortable para garantizarte el mayor descanso. Está totalmente equipada, tiene dos camas de 1.05 m. x 2 m. Dispone de wifi, televisión de 43″, minibar, aire acondicionado, etc.

El régimen que te incluye esta promoción es el de alojamiento y desayuno que podrás tomar en el bar del hotel.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Voyage Privé
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
No sé qué tal estará el hotel pero el Spa sí lo conozco y normalito normalito.
Por booking algo mas barato
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto