Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
122°
0
Publicado 25 abril 2023

AlphaCool Core Ocean T38 120 - Refrigeracion Liquida

29,99€65,72€(-54%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1404
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Refrigeradores y ventilación de PC

Encuentra más chollos en Refrigeradores y ventilación de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Core Ocean es una buena opción AiO para refrigeración por agua de los zócalos principales comunes de AMD e Intel. Aunque no se puede expandir con otros componentes adicionales, su diseño y elección de componentes permiten una larga vida útil con bajo mantenimiento.

El radiador del T38 está hecho completamente en aluminio y cuenta con canales adicionales para aumentar significativamente su capacidad de enfriamiento sin restringir el flujo del agua en su interior.

El conjunto del radiador con ventilador solo ocupa poco espacio dentro del chasis gracias a su baja altura (solo 38 mm). El ventilador central se puede regular desde 0 hasta 2500 rpm a través de la conexión PWM de 4 pines y proporciona un flujo constante de aire incluso a altas velocidades gracias a su alta presión estática (2,13 mm/H2O).

Además, las mangueras FEP flexibles permiten una gran variedad posibles ubicaciones dentro del chasis gracias a las conexiones giratorias permanentes ubicadas tanto en el enfriador como en el radiador.

Para un aspecto más elegante y sofisticado, AlphaCool ha incorporado una iluminación LED RGB digitalmente direccionable instalada dentro del chasis de la bomba que se conecta fácilmente mediante un conector JST hembra/3 pines. La pasta térmica incluida tiene propiedades excelentes debido a sus altas capacidades conductivas térmicas que hacen que sea duradera y fácil de aplicar debido a su viscosidad óptimamente seleccionada. Es compatible con todos los zócalos principales comunes de AMD e Intel, lo que proporciona una larga vida útil y bajo mantenimiento gracias a su diseño cuidadosamente seleccionado.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?