ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Alphaputt, unos gráficos impresionantes [IOS], Deep Space: Primer Contacto [Android]
591°

Alphaputt, unos gráficos impresionantes [IOS], Deep Space: Primer Contacto [Android]

GRATIS4,99€Ofertas App Store (iOS)
591°
Alphaputt, unos gráficos impresionantes [IOS], Deep Space: Primer Contacto [Android]
Publicado 09 oct 2021
Alphaputt es un hermoso lugar donde la tipografía se une al golf estrafalario. Avanza por el alfabeto con tus putts, completa tus campos de palabras y desafía a tus amigos. Pero ten cuidado con los OVNIS. Y con las aspiradoras.

Características:
● Multijugador (1-4 jugadores)
● 30 niveles, campos infinitos
● Diferentes modos de juego

Alphaputt es nuestra versión tipográfica del campo de minigolf clásico. Hasta 4 jugadores pueden jugar en el mismo dispositivo.

639273_1.jpg
Hay 30 niveles con un hermoso diseño, uno para cada letra del alfabeto, desde la A de Aeropuerto a la Z de Zen. Cada uno tiene su propio sonido y tema exclusivo con sus propios desafíos de juego.

639273_1.jpg

El intuitivo sistema de golpeo y los controles minimalistas garantizan que las letras son las verdaderas protagonistas de la escena. Los jugadores pueden moverse para colocarse en el mejor ángulo, establecer la dirección y ajustar la potencia.

Los jugadores pueden crear campos personalizados escribiendo las palabras que quieren jugar o probar con los que se generan aleatoriamente. También pueden afrontar el desafío Par-Fection e intentar completar el alfabeto entero bajo par.

639273_1.jpg
Existen virtualmente infinitas combinaciones y desafíos que se pueden establecer para hacer de Alphaputt un juego al que querrás jugar una y otra vez.



Deep Space: Primer Contacto

En Deep Space: First Contact, tendrás el papel de un guardia de seguridad en una estación espacial. Te encuentras trabajando como todos los días en la zona de seguridad, cuando de repente escuchas una explosión ... ¡Una fuga en el laboratorio!

Explora la estación espacial cuidadosamente diseñada, con gráficos impresionantes y gran detalle, recorre las salas y los laboratorios, activa el generador principal, abre las puertas del hangar y encuentra la nave para escapar.

¡Pero cuidado, debes evitar al alien!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario