Este chollo ya no está disponible
Alquila un estreno en Rakuten TV y te regalan otra peli (reembolso de puntos)
83° Agotado

Alquila un estreno en Rakuten TV y te regalan otra peli (reembolso de puntos)

Ofertas Rakuten TV
83° Agotado
Alquila un estreno en Rakuten TV y te regalan otra peli (reembolso de puntos)
Publicado 29 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CONSIGUE HASTA 200 POINTS CUANDO COMPRES O ALQUILES UN TAQUILLAZO

Gana 10 Points por cada 1€ gastado*

USA TUS POINTS PARA ALQUILAR LOS TÍTULOS SELECCIONADOS SIN COSTE ADICIONAL

*Todos los Points vencen a finales de 2021. La cantidad de Points ganados está determinada por el precio del contenido alquilado o comprado en el punto de venta. Consulta los términos y condiciones para más información.



CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN

  • Promoción válida del 06/09/2021 hasta el 03/10/2021.
  • Los usuarios que realicen una compra o alquiler de cualquier título tendrán la oportunidad de recibir, durante un periodo de tiempo limitado, una cantidad de Points.
  • Por la totalidad del importe gastado, se obtendrá un 10% de devolución en Points. Por ejemplo, si el usuario registrado compra un artículo por 6,99 euros, ganará 69 Points. Dichos puntos serán acumulativos. Esta oferta tendrá lugar durante el periodo limitado de la promoción (06/09/2021 - 03/10/2021).
  • Los Points se acreditarán automáticamente en la cuenta del usuario registrado y se podrán canjear -por cualquier película con opción de compra o de alquiler- dentro del propio catálogo del país o dentro de la lista “CINEMA - Los mejores títulos para alquilar por 0,99€ o 99 Points, ¡sin coste adicional!”. Si el usuario registrado ha ganado previamente suficientes Points para cubrir el coste total de alquiler o compra de un título, entonces el usuario podrá comprar o alquilar ese título sin coste adicional. Por ejemplo, si el usuario registrado alquila un título por 0,99 euros o 99 Points ganados en la transacción, no se le cobrará ningún coste adicional.
  • Todos los Points ganados durante este periodo de tiempo limitado, deberán ser utilizados antes de que finalice el año (31/12/2021). Si estos Points no se utilizan antes del 31/12/2021, caducarán. Todas las demás condiciones no mencionadas anteriormente aplicables a los Points, no modificadas expresamente a través de este párrafo, también son aplicables.
  • Los Points no tienen valor monetario o patrimonial y no pueden ser cedidos, transferidos o canjeados a cambio de dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario