Este chollo ya no está disponible
Altavoces Bluetooth Logitech Z407 2.1 40W
593° Agotado

Altavoces Bluetooth Logitech Z407 2.1 40W

56,49€Ofertas Fnac
593° Agotado
Altavoces Bluetooth Logitech Z407 2.1 40W
Publicado 14 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio.

Características
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Especificaciones:
  • Canales 2.1
  • Tipo de transferencia Inalámbrico, con cable
  • No de altavoces 2
  • Toma de auriculares Sí
  • RMS total 40 W
  • Color negro
  • Ancho 210 mm
  • Altura 275 mm
  • Longitud 340 mm
  • Interfaces Bluetooth, Micro USB, conector para auriculares (3,5 mm)
  • Tipo de producto Altavoz para PC
Actualizaciones de la comunidad
Samarkando
GRAVES LLENOS DE CLARIDAD
Los 20 vatios de bajos y DSP proporcionan un agradable equilibrio entre profundidad y claridad. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y juegos a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
MÉTETE DE LLENO EN EL JUEGO
MÉTETE DE LLENO EN EL JUEGO
Disfruta del sonido vibrante y envolvente de 80 vatios, de nítidas notas altas a potentes notas medias y bajas, sin detrimento de los graves. El DSP, combinado con una potencia desbocada, te ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados que te permitirá escuchar todo el espectro sonoro.
PULSA. DISFRUTA.
PULSA. DISFRUTA.
¿Qué puedes conseguir con 20 metros? Un radio de acción inalámbrico de 20 metros te permite ajustar el sonido en toda la sala, todo desde el control giratorio inalámbrico Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y ajustar el volumen y los graves. Todo desde el control giratorio Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
DE ESTE MODO. DE ESE MODO A TU MANERA.
DE ESTE MODO. DE ESE MODO A TU MANERA.
Despídete de las formas cuadriculadas. Estos sorprendentes y elegantes altavoces ovales en gris grafito se integrarán en tu entorno de escritorio sin que te des cuenta. Colócalos vertical u horizontalmente según tus preferencias. Son tan compactos que incluso caben detrás del monitor para ahorrar espacio. Disfruta de un espacio despejado.
CONEXIÓN DE TRES VÍAS
CONEXIÓN DE TRES VÍAS
Libertad de acción. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de entrada con cable en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
33 comentarios
Publica un comentario