Altavoces compactos 2.1 HP BR386AA
43°Agotado

Altavoces compactos 2.1 HP BR386AA

17,50€Ofertas Fnac
0
Encontrado nov 24º 2017
Con dos altavoces y el subwoofer de 10,2 cm, este sistema compacto llena la habitación con sonido estupendo y total. Hay un control cableado de encendido y apagado, y un conector de auricular para escuchar en privado.El sistema de altavoces compactos HP 2.1 incluye dos altavoces compactos con un subwoofer de 10,2 cm. Llene la habitación con sonido estupendo y total, o utilice el conector de auricular para disfrutar del audio de forma privada.

¿Quiere oír los graves? Conecte los altavoces y el subwoofer, agarre el control remoto y llene toda la habitación con sonido estupendo, para disfrutar del sonido al máximo. ¿Está demasiado fuerte? No hay problema, el cómodo conector de auricular está al alcance de los dedos.

Los altavoces del sistema de altavoces compactos HP 2.1 no ocupan el valioso espacio de su habitación, aunque sí lo hará el sonido que producen. Disfrute de cada nota con el subwoofer de madera de 10,2 cm que responde con graves impresionantes.

Conecte el sistema de altavoces compactos HP 2.1 a su PC de escritorio, MP3 o reproductor de CD y disfrute de juegos, películas y música con un nivel de acústica superior. Los altavoces incluyen controladores con protección magnética, de modo que podrá disfrutar sin ninguna interferencia.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacImagen y sonido
Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de gsus. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto