Este chollo ya no está disponible
Altavoces para PC - Logitech Z623 en Mediamarkt
593° Agotado

Altavoces para PC - Logitech Z623 en Mediamarkt

99€124,99€(-21%)Ofertas MediaMarkt
593° Agotado
Altavoces para PC - Logitech Z623 en Mediamarkt
Publicado 19 dic 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El sistema de altavoces Z623 está diseñado para ofrecer una experiencia perfecta desde el principio. Estos altavoces con certificación THX® se han optimizado con unas especificaciones exactas para ofrecer con el máximo realismo la visión original del artista directamente en tu sala de estar.



400 vatios de potente sonido400 vatios de potencia de pico y 200 vatios RMS ofrecen audio amplificado. Este sistema 2.1 te sumerge en un sonido nítido con graves estremecedores, ya sea música, una película de acción o tu videojuego favorito. Disfruta de potente audio que puedes oír y sentir.

Entradas 3,5mm y RCAEl sistema de altavoces Logitech Z623 admite varias entradas simultáneamente incluidas de 3,5 mm y RCA. Conecta hasta tres dispositivos compatibles, como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu ordenador. No hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra. Además, incorpora un acceso fácil a encendido, volumen, graves, toma de auriculares y toma auxiliar en el altavoz satélite derecho.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario