Este chollo ya no está disponible
Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1
153° Agotado

Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1

16,99€33,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
153° Agotado
Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

629351_1.jpg
  • 【Operación Simple & Control Directo】 En el anfitrión del altavoz hay controles de volumen separados, controles de graves y controles de altura, lo que permite un ajuste fácil y conveniente del volumen, así como de los tonos graves y agudos. Puede adaptar la música en diferentes estilos según sus necesidades y preferencias.
  • 【10W Subwoofer 2.1 Canal & Disfrute de Música de Alta Calidad】 Rendimiento superior, bajos ricos, sonido estéreo. Equipado con dos altavoces y un subwoofer, el altavoz ofrece un sonido potente y que llena la habitación. Sumérjase en el fascinante mundo de la música.
  • 【Modo AUX & Modo Bluetooth】 Plug & play USB. 10W Potencia Subwoofer de alto rendimiento. Haga clic en esta tecla "M" para cambiar fácilmente entre el modo AUX y el modo Bluetooth. El sistema de altavoces Bluetooth 5.0 con Sonido de Canal 2.1 es compatible con todos aquellos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm a 3,5 mm o función Bluetooth.
  • 【Excelente diseño】 El altavoz multimedia SR800 adopta telas de alta calidad y el diseño inclinado proporciona el mejor campo de sonido para reproducir música limpia y clara. Tamaño: 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (2 altavoces), 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (subwoofer).
  • 【Extensiones adicionales】 En la parte posterior, el altavoz está equipado con la ranura para tarjeta TF y la toma de disco U, luego puede reproducir música directamente a través de la tarjeta TF y el disco U. ¡Disfruta siempre de la música libremente!
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario