ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Altavoz Bluetooth Altavoz TAKNI con función Manos Libres
123°

Altavoz Bluetooth Altavoz TAKNI con función Manos Libres

10€23€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
123°
Altavoz Bluetooth Altavoz TAKNI con función Manos Libres
Publicado 16 dic 2020
Funciones y detalles
♪ Forma Forma dulce: la forma del mini altavoz es muy linda, con forma de animal, adecuada para niños o amigos, como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo para confesión, etc. y también fácil de transportar.
♪ Excelente calidad de sonido: este es un mini altavoz bluetooth con un controlador de audio de 3W. Hay un altavoz celular en la parte superior del altavoz, el sonido es claro y brillante y le brinda la mejor sensación de música.
♪ Funciones ricas: el mini altavoz de sangre no solo tiene la función: reproducir música, después de conectar el teléfono a través de bluetooth, también puede tomar fotos y contestar el teléfono, solo presione el botón a continuación. Consulte el manual de instrucciones para un uso detallado.
♪ Conexión estable: el mini altavoz tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.1, con teléfonos móviles, computadoras portátiles, Ipad y otros reproductores multimedia con Bluetooth. Tiene max. Distancia de conexión de 10 metros, la señal es estable, no propensa a interferencias, no será fácil de separar.
♪ Tiempo de espera prolongado: el mini altavoz solo tarda aproximadamente 1 hora en cargarse por completo, pero puede reproducirse de forma continua durante 3 a 4 horas; si es intermitente, puede usarlo durante casi 1 día. Y equipado con mini cable de carga USB.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario