Este chollo ya no está disponible
Altavoz Bluetooth COMISO 30w
191° Agotado

Altavoz Bluetooth COMISO 30w

17,90€30€(-40%)Ofertas Amazon
47
Publicado jul 14.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mas barato con el código cupon

Versión de Bluetooth: Acciones 4.2
Potencia de salida: 15W * 2
F / R: 90 Hz - 20 kHz
Fuente de alimentación: Micro USB de 5V de carga.
Capacidad de la batería: 6600mAh 3.7V
Tiempo de carga: 3-4h (5V / 2A)
Tiempo de juego: alrededor de 10 horas
Transmisión: 10m
Dimensiones: L210 * W88 * D107mm
Material: rejilla de metal + bambú + ABS
Peso del artículo: 970g
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

47 comentarios
Parece que buen altavoz (según comentarios) a bajo precio
Pedido, haber qué tal suena
Pillado tambien, tiene buena pinta y buscaba uno, gracias
Pillado a ver que tal, muchas gracias
Pillado!!! Muchas gracias
Hay comentarios en todo el rango de valoraciones que indican que 30w ni de coña, aunque también es verdad que no lo compraron a 17 euros, si no a bastante más
Editado por "clavicin" 14 jul 2019
Pillado! Gracias!
Pillado sino devuelto . Gracias mis ++
Pillado ...otro.....tiene buena pinta ...pesa casi un kilo .....sera bueno.......???
Hola. Yo tengo dos y suenan muy muy bien. Especialmente por el precio. Mejor precio pillar 2 que se pueden emparejar
Por que me sale a 25€ aplicando el código?
daniel_navidad14/07/2019 10:59

Por que me sale a 25€ aplicando el código?


Quizás porque se haya acabado la oferta flash?
El precio de salida no es 30 sino 42€ de modo que el descuento es menor.
clavicin14/07/2019 10:46

Hay comentarios en todo el rango de valoraciones que indican que 30w ni de …Hay comentarios en todo el rango de valoraciones que indican que 30w ni de coña, aunque también es verdad que no lo compraron a 17 euros, si no a bastante más


Lo compré pese a mis dudas, y en efecto, los supuestos 30w no superan en potencia a mis otros altavoces de 10w y 16w, lo que si tiene son bastantes mas graves, pero se apoderan de todo y solapan las frecuencias medias y altas en exceso

por 17 euros está muy bien, es robusto, suena bien pese al defecto de los graves, pero no pagaría ni 30 ni 40 por el
clavicin19/07/2019 13:15

Lo compré pese a mis dudas, y en efecto, los supuestos 30w no superan en …Lo compré pese a mis dudas, y en efecto, los supuestos 30w no superan en potencia a mis otros altavoces de 10w y 16w, lo que si tiene son bastantes mas graves, pero se apoderan de todo y solapan las frecuencias medias y altas en excesopor 17 euros está muy bien, es robusto, suena bien pese al defecto de los graves, pero no pagaría ni 30 ni 40 por el


Estoy buscando altavoz portatil bluetooth y me interesa tu valoración ¿Que marca son tus otros altavoces de 10w y 16w para poder comparar? Yo he tenido un Vtin Royaler que se me ha fastidiado y me lo han solucionado con una devolución en amazon, decir de el que sonaba muy muy bien con unos bajosmuy buenos para estos tamaños. El COMISO este me sale por 25 euros, no se si es buen precio y merece la pena o esperarme a una mejor oferta por algún otro altavoz con potencias similares entre 20 y 40w. Gracias
Tyson-1319/07/2019 14:57

Estoy buscando altavoz portatil bluetooth y me interesa tu valoración ¿Que …Estoy buscando altavoz portatil bluetooth y me interesa tu valoración ¿Que marca son tus otros altavoces de 10w y 16w para poder comparar? Yo he tenido un Vtin Royaler que se me ha fastidiado y me lo han solucionado con una devolución en amazon, decir de el que sonaba muy muy bien con unos bajosmuy buenos para estos tamaños. El COMISO este me sale por 25 euros, no se si es buen precio y merece la pena o esperarme a una mejor oferta por algún otro altavoz con potencias similares entre 20 y 40w. Gracias


El de 10 w es uno que vendían en amazon y ebay, de madera, con ranura para tarjetas microsd, pero un gran defecto, la típica voz a todo trapo que va narrando cada encendido, cada cambio de modo, cuando se agota la batería, etc

1550967-6QI1n.jpg

el de 16w es un AY que salió por aquí a 12 euros, más potencia que el de madera y más graves también, por 20 euros que vale ahora creo que sigue siendo buena compra, pero si te gusta escuchar la música con buen volumen, de potencia anda justito

1550967-xYLqQ.jpg

y el último es el Comiso, que no parece tener mucha más potencia que el AY salvo en graves, que ahí si que lo supera, pero 30w no se yo, igual si que los tiene y como se van para los graves no se aprecia igual que si tuviera más potencia en medios y agudos. Los tres puestos al máximo y estando a un metro de ellos, ninguno te induce a bajar volumen porque moleste, les falta punch, de los dos primeros lo veo lógico por sus precios habituales por debajo de 20 euros (sin ofertas), pero el Comiso lo venden ahora mismo a 42 eurazos y me esperaba más
clavicin19/07/2019 15:21

El de 10 w es uno que vendían en amazon y ebay, de madera, con ranura para …El de 10 w es uno que vendían en amazon y ebay, de madera, con ranura para tarjetas microsd, pero un gran defecto, la típica voz a todo trapo que va narrando cada encendido, cada cambio de modo, cuando se agota la batería, etc[Imagen] el de 16w es un AY que salió por aquí a 12 euros, más potencia que el de madera y más graves también, por 20 euros que vale ahora creo que sigue siendo buena compra, pero si te gusta escuchar la música con buen volumen, de potencia anda justito[Imagen] y el último es el Comiso, que no parece tener mucha más potencia que el AY salvo en graves, que ahí si que lo supera, pero 30w no se yo, igual si que los tiene y como se van para los graves no se aprecia igual que si tuviera más potencia en medios y agudos. Los tres puestos al máximo y estando a un metro de ellos, ninguno te induce a bajar volumen porque moleste, les falta punch, de los dos primeros lo veo lógico por sus precios habituales por debajo de 20 euros (sin ofertas), pero el Comiso lo venden ahora mismo a 42 eurazos y me esperaba más


Muchas gracias.
Del que también estoy muy interesado es del AY de 30w que he visto alguna review y le ponen muy bien y equilibrado. Lástima que llego tarde a una oferta de hace 3 o 4 días que salió en chollometro y ha subido su precio:
- chollometro.com/ofe…271
Tyson-1319/07/2019 15:57

Muchas gracias.Del que también estoy muy interesado es del AY de 30w que …Muchas gracias.Del que también estoy muy interesado es del AY de 30w que he visto alguna review y le ponen muy bien y equilibrado. Lástima que llego tarde a una oferta de hace 3 o 4 días que salió en chollometro y ha subido su precio:- https://www.chollometro.com/ofertas/altavoz-portatil-bluetooth-42-ay-de-30w-184271


A mi el AY de 16w me gusta mucho, pero no conozco el de 30w, leete los comentarios de amazon, sobre todo los negativos, parece que no hablan muy bien de el
Ivan_ElCazaXollos14/07/2019 10:52

Pillado sino devuelto . Gracias mis ++


¿Que tal suena? ¿Es potente? Estoy dudando si pillarlo a 25 euros pero no se si mejora al Pictek/Punker (por poner un ejemplo). Ayer me llegó el Pictek y me ha decepcionado un poco,pensaba que tendría mas graves pero es flojete en este aspecto y el sonido a máximo volumen y un par de puntos por debajo suena fuerte pero distorsiona algo. Bajando un pelín mas mejora la calidad pero baja mucho el volumen.
No sé que hacer...
Tyson-1326/07/2019 13:43

¿Que tal suena? ¿Es potente? Estoy dudando si pillarlo a 25 euros pero no s …¿Que tal suena? ¿Es potente? Estoy dudando si pillarlo a 25 euros pero no se si mejora al Pictek/Punker (por poner un ejemplo). Ayer me llegó el Pictek y me ha decepcionado un poco,pensaba que tendría mas graves pero es flojete en este aspecto y el sonido a máximo volumen y un par de puntos por debajo suena fuerte pero distorsiona algo. Bajando un pelín mas mejora la calidad pero baja mucho el volumen.No sé que hacer...


Aún no lo he podido probar pero en cuanto lo haga te digo.
Tyson-1326/07/2019 13:43

¿Que tal suena? ¿Es potente? Estoy dudando si pillarlo a 25 euros pero no s …¿Que tal suena? ¿Es potente? Estoy dudando si pillarlo a 25 euros pero no se si mejora al Pictek/Punker (por poner un ejemplo). Ayer me llegó el Pictek y me ha decepcionado un poco,pensaba que tendría mas graves pero es flojete en este aspecto y el sonido a máximo volumen y un par de puntos por debajo suena fuerte pero distorsiona algo. Bajando un pelín mas mejora la calidad pero baja mucho el volumen.No sé que hacer...


Yo pillé dos de estos para hacer true stereo y resultaron oírse mejor y tener menos lag que otros tronsmart que también compré. Tanto es así que me sirven para hacer cine en casa en estereo con un proyector y mínimo lag. Yo los pillaría de nuevo sin dudarlo a 25 o a 17. Pero compraría dos, que es lo que los hace realmente especiales
Editado por "Maxin.kaiser" 26 jul 2019
Maxin.kaiser26/07/2019 14:13

Yo pillé dos de estos para hacer true stereo y resultaron oírse mejor y t …Yo pillé dos de estos para hacer true stereo y resultaron oírse mejor y tener menos lag que otros tronsmart que también compré. Tanto es así que me sirven para hacer cine en casa en estereo con un proyector y mínimo lag. Yo los pillaría de nuevo sin dudarlo a 25 o a 17. Pero compraría dos, que es lo que los hace realmente especiales


Gracias por la respuesta, es de gran ayuda porque estoy muy caliente para pulsar el botón por el Tronsmart Force, me veré analisis del mismo por Youtube esta tarde...
Comparando el Comiso con tu Tronsmart uno solo ¿Que modelo era? Yo realmente me interesa 1 solo que en casa ya tengo un 5.1, lo voy a utilizar cuando salga al jardín o alguna escapada ¿Que tal autonomía tiene? Es importante porque el Vtin Royaler qu tuve aguantaba 4 horas y media o 5, últimamente 2 solo y me ofrecieron devolución en Amazon. Se que el Pictek en este aspecto sus 7 o 8 horas las aguantaría de sobra o más según los comentarios...
Tyson-1326/07/2019 14:21

Gracias por la respuesta, es de gran ayuda porque estoy muy caliente para …Gracias por la respuesta, es de gran ayuda porque estoy muy caliente para pulsar el botón por el Tronsmart Force, me veré analisis del mismo por Youtube esta tarde...Comparando el Comiso con tu Tronsmart uno solo ¿Que modelo era? Yo realmente me interesa 1 solo que en casa ya tengo un 5.1, lo voy a utilizar cuando salga al jardín o alguna escapada ¿Que tal autonomía tiene? Es importante porque el Vtin Royaler qu tuve aguantaba 4 horas y media o 5, últimamente 2 solo y me ofrecieron devolución en Amazon. Se que el Pictek en este aspecto sus 7 o 8 horas las aguantaría de sobra o más según los comentarios...


Yo también tengo un 5.1 pero el proyector lo he montado en el dormitorio jejejej... Los altavoces que compré fueron los tronsmart mega porque en principio no necesitaba que fueran impermeables. Estaba bastante contento con ellos hasta que llegaron estos. Bajos profundos, buenos agudos más baratos y menos lag. Y encima son tela más bonitos. Tanto estos como los tronsmart son auténticas bestias en cuanto a batería . Cómo 8 horas a volumen muy alto y más horas a menos volumen. No en vano pesan un kilo cada uno.
Editado por "Maxin.kaiser" 26 jul 2019
Maxin.kaiser26/07/2019 14:29

Yo también tengo un 5.1 pero el proyector lo he montado en el dormitorio …Yo también tengo un 5.1 pero el proyector lo he montado en el dormitorio jejejej... Los altavoces que compré fueron los tronsmart mega porque en principio no necesitaba que fueran impermeables. Estaba bastante contento con ellos hasta que llegaron estos. Bajos profundos, buenos agudos más baratos y menos lag. Y encima son tela más bonitos. Tanto estos como los tronsmart son auténticas bestias en cuanto a batería . Cómo 8 horas a volumen muy alto y más horas a menos volumen. No en vano pesan un kilo cada uno.


Joder, pues lo mismo pruebo el Comiso si dan el mismo nivel y potencia que los Mega (aunque de estos si decían que pecaban de falta de graves respecto a otros altavoces). Yo no necesito tampoco que sean impermeables ni que tengan NFC, cierto es que es un "plus" como también la carga por USB tipo C que me atrae mas.
Muchas gracias por la respuesta, había leído que el Comiso no tenía mucha potencia de sonido...
Tyson-1326/07/2019 15:58

Joder, pues lo mismo pruebo el Comiso si dan el mismo nivel y potencia que …Joder, pues lo mismo pruebo el Comiso si dan el mismo nivel y potencia que los Mega (aunque de estos si decían que pecaban de falta de graves respecto a otros altavoces). Yo no necesito tampoco que sean impermeables ni que tengan NFC, cierto es que es un "plus" como también la carga por USB tipo C que me atrae mas.Muchas gracias por la respuesta, había leído que el Comiso no tenía mucha potencia de sonido...


Te aseguro que no tienen menos potencia que los tronsmart. Lo cierto es que desde que estrené los comiso no he vuelto a encender los tronsmart más que en una ocasión para comparar ... Y salieron muy bien parados
Maxin.kaiser26/07/2019 20:17

Te aseguro que no tienen menos potencia que los tronsmart. Lo cierto es …Te aseguro que no tienen menos potencia que los tronsmart. Lo cierto es que desde que estrené los comiso no he vuelto a encender los tronsmart más que en una ocasión para comparar ... Y salieron muy bien parados


Pues los acabo de pedir, compararé con los Pictek a ver si me convencen más.
Gracias.
Con qué modelo de tronsmart estamos comparando?. De potencia los comiso van muy justitos hasta el punto que dudo que tengan 30w, eso sí muy buena calidad de sonido pero más de 20 euros no pago por los comiso
Tyson-1326/07/2019 21:11

Pues los acabo de pedir, compararé con los Pictek a ver si me convencen …Pues los acabo de pedir, compararé con los Pictek a ver si me convencen más.Gracias.


Espero que te gusten tanto como a mí
Turbo_Power26/07/2019 21:39

Con qué modelo de tronsmart estamos comparando?. De potencia los comiso …Con qué modelo de tronsmart estamos comparando?. De potencia los comiso van muy justitos hasta el punto que dudo que tengan 30w, eso sí muy buena calidad de sonido pero más de 20 euros no pago por los comiso


Con los tronsmart mega. Te garantizo que no tienen menos potencia. Les falta el NFC pero tienen mucha menos latencia enlazando 2 en estereo. De hecho, desde que me llegaron no he vuelto a poner los tronsmart (que prometen 40 watios de potencia).Por lo demás, tú opinión es totalmente respetable. No nos vamos a pelear por unos altavoces bluetooth, verdad?
Editado por "Maxin.kaiser" 26 jul 2019
Turbo_Power26/07/2019 21:39

Con qué modelo de tronsmart estamos comparando?. De potencia los comiso …Con qué modelo de tronsmart estamos comparando?. De potencia los comiso van muy justitos hasta el punto que dudo que tengan 30w, eso sí muy buena calidad de sonido pero más de 20 euros no pago por los comiso


Y según la potencia del Comiso ¿Con cual lo compararías tú? Me interesa toda comparativa..., estaba a puntito de decidirme por el Tronsmart Force (que también comentan que tampoco llegan a 40w) pero son 25 euros frente a 42, que es muy posible que merezcan la pena, pero esa es una de mis dudas ya que mucha gente recomienda el Punker y a mí el Pictek (que aseguran ser el mismo) no me ha dejado buenas sensaciones si no todo lo contrario...
Editado por "Tyson-13" 26 jul 2019
La verdad que el tema de la potencia es relativo puesto que en muchos casos depende del emisor. En mi caso un tlf LG suena más fuerte que con un xiaomi, tengo el tronsmart force mini y con solo 10 watios da más decibelios que el comiso pero con sonido más pobre eso sí y a un amigo le compré el Meg a y suena brutal . El próximo que compre cuando salga oferta será el t6 plus.
Turbo_Power27/07/2019 09:40

La verdad que el tema de la potencia es relativo puesto que en muchos …La verdad que el tema de la potencia es relativo puesto que en muchos casos depende del emisor. En mi caso un tlf LG suena más fuerte que con un xiaomi, tengo el tronsmart force mini y con solo 10 watios da más decibelios que el comiso pero con sonido más pobre eso sí y a un amigo le compré el Meg a y suena brutal . El próximo que compre cuando salga oferta será el t6 plus.


Gracias por la opinión. Según lo que comentas creo entender que el Comiso da buena calidad de sonido pero ¿Se escucha bajito o a su máxima potencia también se escucha fuerte? Quiero decir que no decepcione y le falte "chicha"..., no quiero tampoco el altavoz mas potente pero como principalmente se utilizará en exterior en un jardín tampoco quiero pecar de pobre en potencia. Por ejemplo, el Pictek en máxima potencia o cerca de ella realmente se escucha muy fuerte, pero el sonido es malo, es ruidoso y si que le falta "cuerpo" en todo los niveles del sonido, incluso a un 70-80% diría que baja a la mitad o menos se su pico de potencia, no es progresivo. En cambio el Vtin Royaler al 100% no distorsiona, se escucha fuerte y con calidad, NO DECEPCIONA y comparando con el Pictek pareciera que a ese 100% estaría por debajo pero no es real porque el sonido de uno es muy forzado y el del otro muy sobrado. Si el Comiso es similar al Royaler si estaría muy contento la verdad.
He visto comparaciones entre Tronsmart Mega y el Force y sucede lo mismo, el Mega parece muy forzado y el Force sobrado, con mas cuerpo y calidad a su 90-100%...
Editado por "Tyson-13" 27 jul 2019
Para un jardín me iria a por el tronsmart sin duda el comiso se te va a quedar corto.
Maxin.kaiser26/07/2019 22:11

Espero que te gusten tanto como a mí


Ya me ha llegado hace un par de horas el Comiso.
Construcción muy buena. Es el doble de tamaño y peso que el Pictek/Punker y lo que me ha gustado del Comiso es que con las "patas" de goma que lleva se queda casi pegado en la superficie donde esté puesto (evidentemente si es lisa como una mesa). El sonido es muy bueno, de mayor calidad que el Pictek/Punker y en potencia si los dos lo pones a la mitad el Comiso da el doble, eso si, a máximo volumen creo que los otros dan mayor "pico" pero con un sonido muy descontrolado y que distorsionan mientras que el Comiso muestra casi la misma potencia pero con el sonido sin llegar a distorsionar (dependerá de la pista/canción también) y mucho mas controlado.
Realmente el sonido del Comiso se asemeja mucho al Vtin Royaler que tuve. No dudo que quizás un Tronsmart Force con 40W tenga mayor volumen por supuesto y seguramente mas calidad, ahora bien, el precio es el doble. Me hubiera gustado escuchar y comparar el Tronsmart Force.
Mañana seguiré probando el Comiso, sobretodo la autonomía y emparejamiento con el móvil que en las primeras pruebas parece que tenía fallos al subir y bajar el volumen, como si no respondiera de manera precisa.
Editado por "Tyson-13" 29 jul 2019
Tyson-1329/07/2019 17:19

Ya me ha llegado hace un par de horas el Comiso.Construcción muy buena. Es …Ya me ha llegado hace un par de horas el Comiso.Construcción muy buena. Es el doble de tamaño y peso que el Pictek/Punker y lo que me ha gustado del Comiso es que con las "patas" de goma que lleva se queda casi pegado en la superficie donde esté puesto (evidentemente si es lisa como una mesa). El sonido es muy bueno, de mayor calidad que el Pictek/Punker y en potencia si los dos lo pones a la mitad el Comiso da el doble, eso si, a máximo volumen creo que los otros dan mayor "pico" pero con un sonido muy descontrolado y que distorsionan mientras que el Comiso muestra casi la misma potencia pero con el sonido sin llegar a distorsionar (dependerá de la pista/canción también) y mucho mas controlado.Realmente el sonido del Comiso se asemeja mucho al Vtin Royaler que tuve. No dudo que quizás un Tronsmart Force con 40W tenga mayor volumen por supuesto y seguramente mas calidad, ahora bien, el precio es el doble. Me hubiera gustado escuchar y comparar el Tronsmart Force.Mañana seguiré probando el Comiso, sobretodo la autonomía y emparejamiento con el móvil que en las primeras pruebas parece que tenía fallos al subir y bajar el volumen, como si no respondiera de manera precisa.


Precisamente este fin de semana se me descargaron los Comiso y encendí los tronsmart mientras los cargaba.... Y qué desastre. Ahora que me he acostumbrado a la calidad que dan los comiso , los tronsmart mega me suenan mucho peor. Los tronsmart distorsionan mucho más a volúmenes altos y los graves y agudos son menos pronunciados.

Por cierto . Emparejandolos en estereo no solo no tienen menos lag que los tronsmart sino que se pueden separar más metros sin perder la señal también .

Me alegro muchísimo de que te haya gustado tu COMISO y espero que esos problemas con el volumen no se repitan.
Tyson-1329/07/2019 17:19

Ya me ha llegado hace un par de horas el Comiso.Construcción muy buena. Es …Ya me ha llegado hace un par de horas el Comiso.Construcción muy buena. Es el doble de tamaño y peso que el Pictek/Punker y lo que me ha gustado del Comiso es que con las "patas" de goma que lleva se queda casi pegado en la superficie donde esté puesto (evidentemente si es lisa como una mesa). El sonido es muy bueno, de mayor calidad que el Pictek/Punker y en potencia si los dos lo pones a la mitad el Comiso da el doble, eso si, a máximo volumen creo que los otros dan mayor "pico" pero con un sonido muy descontrolado y que distorsionan mientras que el Comiso muestra casi la misma potencia pero con el sonido sin llegar a distorsionar (dependerá de la pista/canción también) y mucho mas controlado.Realmente el sonido del Comiso se asemeja mucho al Vtin Royaler que tuve. No dudo que quizás un Tronsmart Force con 40W tenga mayor volumen por supuesto y seguramente mas calidad, ahora bien, el precio es el doble. Me hubiera gustado escuchar y comparar el Tronsmart Force.Mañana seguiré probando el Comiso, sobretodo la autonomía y emparejamiento con el móvil que en las primeras pruebas parece que tenía fallos al subir y bajar el volumen, como si no respondiera de manera precisa.


Por si no había quedado claro. Yo, que tengo los dos, prefiero de calle estos Comiso a los tronsmart mega. Mi único consejo para ti, ahora que ya has visto lo bien que están por ti mismo, sería que te plantearas invertir en la pareja. Ni te imaginas lo muchísimo que ganan en claridad y potencia cuando se emparejan en estero
Maxin.kaiser29/07/2019 18:43

Los tronsmart distorsionan mucho más a volúmenes altos y los graves y a …Los tronsmart distorsionan mucho más a volúmenes altos y los graves y agudos son menos pronunciados.


Precisamente es en lo que me gusta el sonido del Comiso M30, también es cierto que en los medios pasa mas desapercibido teniendo unos agudos en mi opinión muy buenos y unos graves "buenos". Al tener que devolver el Vtin Royaler a Amazon por el problema que le salió de batería (no cargaba bien como a principio y la autonomía bajó a la mitad o menos de duración, imagino porque se estropearía 1 de las 2 baterías que también trae aquel) me he dado cuenta que en estos precios posiblemente sea uno de los mejores altavoces en calidad de sonido, con excelentes graves y buenos medios y agudos.
Tyson-1329/07/2019 19:34

Precisamente es en lo que me gusta el sonido del Comiso M30, también es …Precisamente es en lo que me gusta el sonido del Comiso M30, también es cierto que en los medios pasa mas desapercibido teniendo unos agudos en mi opinión muy buenos y unos graves "buenos". Al tener que devolver el Vtin Royaler a Amazon por el problema que le salió de batería (no cargaba bien como a principio y la autonomía bajó a la mitad o menos de duración, imagino porque se estropearía 1 de las 2 baterías que también trae aquel) me he dado cuenta que en estos precios posiblemente sea uno de los mejores altavoces en calidad de sonido, con excelentes graves y buenos medios y agudos.


Absolutamente de acuerdo
Maxin.kaiser29/07/2019 20:50

Absolutamente de acuerdo


La valoración final me refería al Vtin Royaler que me parece que es uno de los mejores en este aspecto, pero el Comiso también eh, el sonido es nitido, limpio y no distorsiona (el Vtin lo hacía solo en el último punto porque tiene unos graves mas pronunciados).
Tyson-1329/07/2019 20:54

La valoración final me refería al Vtin Royaler que me parece que es uno de …La valoración final me refería al Vtin Royaler que me parece que es uno de los mejores en este aspecto, pero el Comiso también eh, el sonido es nitido, limpio y no distorsiona (el Vtin lo hacía solo en el último punto porque tiene unos graves mas pronunciados).


El vtin royale no está en amazon ahora mismo. Sabes algo del vtin r2? Es para un amigo que no quiere gastar más de 29 euros
Maxin.kaiser29/07/2019 21:12

El vtin royale no está en amazon ahora mismo. Sabes algo del vtin r2? Es …El vtin royale no está en amazon ahora mismo. Sabes algo del vtin r2? Es para un amigo que no quiere gastar más de 29 euros


De los ultimos "R" el mejor es el R2 pero según comentan por debajo del Punker. Hace dos semanas si estaba el Royaler a un precio de 32 euros (yo lo compré en una oferta de 20 euros), por el precio actual no veo uno mejor, aunque por poco mas ya vas encontrando altavoces como el MIFA A20 que también lo ponen muy bien o el AY 30W, estos si se encuentran en oferta son para aprovecharlas y recientemente han estado, que pena que me ofrecieron la devolución y reembolso del Royaler cuando pasaron dichas ofertas...
Tyson-1329/07/2019 22:11

De los ultimos "R" el mejor es el R2 pero según comentan por debajo del …De los ultimos "R" el mejor es el R2 pero según comentan por debajo del Punker. Hace dos semanas si estaba el Royaler a un precio de 32 euros (yo lo compré en una oferta de 20 euros), por el precio actual no veo uno mejor, aunque por poco mas ya vas encontrando altavoces como el MIFA A20 que también lo ponen muy bien o el AY 30W, estos si se encuentran en oferta son para aprovecharlas y recientemente han estado, que pena que me ofrecieron la devolución y reembolso del Royaler cuando pasaron dichas ofertas...


Muchas gracias por los consejos!
Maxin.kaiser29/07/2019 21:12

El vtin royale no está en amazon ahora mismo. Sabes algo del vtin r2? Es …El vtin royale no está en amazon ahora mismo. Sabes algo del vtin r2? Es para un amigo que no quiere gastar más de 29 euros


DE todas formas el Comiso se puede conseguir en Amazon por 25,60 euros poniendo el código M30P4DOU. Y mañana lo ponen en oferta pero no se a qué precio saldrá... (lo he visto hoy)
Tyson-1330/07/2019 12:46

DE todas formas el Comiso se puede conseguir en Amazon por 25,60 euros …DE todas formas el Comiso se puede conseguir en Amazon por 25,60 euros poniendo el código M30P4DOU. Y mañana lo ponen en oferta pero no se a qué precio saldrá... (lo he visto hoy)


Entonces me apunto para pillarle mañana un comiso. O dos, según el precio al que salga. Muchas gracias!
Tyson-1330/07/2019 12:46

DE todas formas el Comiso se puede conseguir en Amazon por 25,60 euros …DE todas formas el Comiso se puede conseguir en Amazon por 25,60 euros poniendo el código M30P4DOU. Y mañana lo ponen en oferta pero no se a qué precio saldrá... (lo he visto hoy)

Si no es indiscreción. Cómo sabes que va a haber oferta mañana? Se puede compartir ?
Maxin.kaiser30/07/2019 13:41

Si no es indiscreción. Cómo sabes que va a haber oferta mañana? Se puede co …Si no es indiscreción. Cómo sabes que va a haber oferta mañana? Se puede compartir ?


Entras en Amazon, seleccionas "Ofertas" en el filtro seleccionas "Audio y video portatil" y aparecen los dispositivos en oferta y los que van a salir a partir de una hora. Concretamente el Comiso me sale "Empieza para clientes Prime a las
10:04"
Tyson-1330/07/2019 14:33

Entras en Amazon, seleccionas "Ofertas" en el filtro seleccionas "Audio y …Entras en Amazon, seleccionas "Ofertas" en el filtro seleccionas "Audio y video portatil" y aparecen los dispositivos en oferta y los que van a salir a partir de una hora. Concretamente el Comiso me sale "Empieza para clientes Prime a las 10:04"


Jar! De nuevo muchas gracias por la info!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto