Este chollo ya no está disponible

Altavoz Bluetooth Impermeable

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Altavoz Bluetooth Impermeable, SYOYOC Altavoz Bluetooth inalámbrico para Ducha con Sonido estéreo Fuerte, pequeño Altavoz portátil con Clip y Ventosa para baño, Playa, Kayak, Bicicleta, niño

816442-de2yP.jpg
  • Alto y claro: el altavoz Bluetooth resistente al agua está equipado con un altavoz de alta eficiencia de 5 W en su estructura compacta, que puede proporcionar música potente sin importar dónde se reproduzca. Puede llenar fácilmente su baño con una transmisión de música inalámbrica estéreo desde el techo hasta el piso.
  • Resistente al agua: el altavoz Bluetooth para ducha tiene una cubierta sellada de plástico y goma para proteger el altavoz de salpicaduras, lluvia y vapor de agua en el baño o cerca de baños calientes y cascadas.
  • Fácil de transportar: si está buscando un parlante Bluetooth portátil compacto adecuado para uso en exteriores, este parlante inalámbrico de bolsillo se puede guardar fácilmente en una bolsa o se puede fijar firmemente en una superficie plana con un gancho de metal y un cable flexible. ventosa.
  • Ampliamente compatible: los parlantes Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Este parlante recuerda los dispositivos usados, por lo que es más fácil volver a conectar y pasar los controles. El chip Bluetooth proporciona un rango de señal de 33 pies.
  • Suficiente duración de la batería: el altavoz resistente al agua solo necesita cargarse completamente una vez para reproducir música de forma continua durante 8 horas. Se tarda 2 horas en cargar completamente el altavoz portátil y puede usarlo mientras se carga.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario