Este chollo ya no está disponible

Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoces Inalámbricos Portátiles con Sonido Estéreo de 10W, 12Horas de Reproducción

Publicado 10 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicad cupón 30€

774659-ceXHI.jpg


Funciones y detalles
IPX7 resistente al agua y a los arañazos El altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7 es 100% resistente al agua y a los arañazos. El TPU avanzado proporciona a los usuarios funciones impermeables y resistentes a los arañazos, puede impermeabilizar de manera efectiva, adecuado para nadar, pasear en bote, esquiar, montañismo, senderismo y escalada en roca. Si es necesario, estos altavoces a prueba de agua también se pueden utilizar como altavoces de ducha en el baño.
Sonido estéreo de 360 ° y función de emparejamiento dual El altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un controlador de audio estéreo de 10 W incorporado, que puede emitir libremente un sonido claro y de alta calidad. Y la función de emparejamiento dual admite dos parlantes que se emparejan con 1 dispositivo, lo que le brinda un sonido envolvente de doble choque real de 360 °. El altavoz inalámbrico puede desbloquear la textura de la música de alta calidad y ¡cumpliendo
Bluetooth 5.0 actualizado y 2 modos de uso El altavoz Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.0 mejorada para proporcionar 66 pies de emparejamiento sin barreras, que puede emparejar de manera efectiva cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con altavoces Bluetooth, El micrófono integrado se puede utilizar para llamadas con manos libres. El altavoz inalámbrico admite tarjetas SD y el cable de carga tipo C adjunto es más estable que los cables de datos USB normales.
Tiempo de juego prolongado y cordón portátil Carga durante 3 horas, usando durante una semana. La batería de litio de alto rendimiento de 1200 mah incorporada, que le ayuda a usar el altavoz Bluetooth con un volumen medio durante 12 horas. Y el cordón del altavoz portátil puede llevarlo a jugar a cualquier lugar, viajar, acampar, montar, deshacerse de las limitaciones de espacio, ¡el altavoz portátil a prueba de agua sería una opción rentable!
Tamaño pequeño y regalo perfecto Los altavoces Bluetooth portátiles son simples, el diseño pequeño proporciona más conveniencia, el peso del altavoz inalámbrico Bluetooth es de 360 g, cuando está activo al aire libre, como senderismo, escalada en roca, ciclismo y picnic, no lo hará Sea su carga, los parlantes inalámbricos también pueden darles a las familias, amigos, amor como un gran regalo. Disfruta de la música en cualquier lugar.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario