Este chollo ya no está disponible
Altavoz de torre - LG RK1D, 60 W, USB, Bluetooth, Bass refflex, Negro
275° Agotado

Altavoz de torre - LG RK1D, 60 W, USB, Bluetooth, Bass refflex, Negro

49€69€(-29%)Ofertas MediaMarkt
3
Publicado dic 18.º 2018
Disfruta de la tecnología de LG con la torre altavoz RK1D con calidades de sonido altamente agradables, deléitate con tus melodías y canciones favoritas, o simplemente conecta por sus entradas auxiliares, dispositivos externos y disfruta de todo lo que te ofrece LG.


Potencia de sonidoEl altavoz torre de audio vertical LG, te ofrece una potencia de salida de 60 w, (80dB +/-3dB), con dos altavoces frontales de 15 W cada uno y un potente woofer de 30 W para que esos graves de audio le den el realismo que quieres escuchar.Conexiones para todoLas conexiones de audio con la que cuenta la torre LG están diseñadas para que no se quede ningún dispositivo tecnológico sin inter conectarse con el altavoz, cuenta con sintonizador de Radio FM con 50 presintonías, tiene entrada auxiliar, conexión USB y Bluetooth para que conectes remotamente lo que quieras.Prestaciones adicionalesDispone de ecualizadores EQ 6 Presets: Estandar/POP/Rock/Classic/Jazz, Bass Blast con tecnologías de reproducción MP3 y , WMA.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Me parece buen precio
Yo lo tengo, me lo regalaron al comprar una TV LG. Lo he utilizado varias veces para poner musiquita en casa. De calidad no está mal, mis amigos dicen que debería oírse más. Esta gente no sabe que vivir en un piso conlleva que los cristales de la casa no vibren
Editado por "Rurounhi" 18 dic 2018
También está en Carrefour
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto