ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Altavoz High Power NGS Wild Ska
-59°

Altavoz High Power NGS Wild Ska

179,99€239,99€(-25%)Ofertas Worten
-59°
Altavoz High Power NGS Wild Ska
Publicado 08 abr 2021
NGS Wild Ska 2
es un potente equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Nuevo diseño, 800W de potencia de pico, 2x12” woofer // 2x4” tweeter y más prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen.

Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
Su salida de Audio permite conectar varios equipos en serie mediante cable en cualquier modo.

Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagar desde mando a distancia o desde el interruptor en la parte trasera.

Su diseño moderno y compacto, incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, además incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos.

Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario