Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
125°
0
Publicado 28 marzo 2023

Altavoz inalámbrico - Audio Pro C-3 Black, Autonomía 15 h, Wi-Fi, Bluetooth V4.0, 3.5mm, Aux-In, Negro

113€219€(-48%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7037
1650

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Si está buscando construir tu propia configuración de altavoces multisala, entonces Audio Pro Addon C3 de color negro es una excelente opción. Su configuración es muy sencilla: simplemente conecta tu Addon C3 a tu red wifi y se conectará automáticamente con otros altavoces Audio Pro. Con una aplicación fácil de usar que admite todas las principales plataformas de transmisión, puedes controlar lo que se reproduce en cada habitación con Y con Audio Pro Addon Link 1, puedes hacer que prácticamente cualquier otro altavoz sea parte de tu sistema multisala.

Calidad de sonido perfectaGracias a las unidades de agudos gemelas, junto con un potente woofer de 9 cm, el C3 proporciona un sonido cálido y natural, sin importar lo que estés escuchando. Con 25 W de potencia en los controladores de tus altavoces, puedes llenar cómodamente habitaciones aún más grandes con audio de alta calidad.

Una amplia gama de opciones de conectividadAdemás de contar con una excelente calidad de sonido, el Addon C3 también cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad. La aplicación Audio Pro te permite transmitir directamente al Addon C3 desde Spotify, Apple Music y una amplia gama de otros servicios de transmisión. También te brinda acceso a decenas de miles de estaciones de radio por Internet de todo el mundo. En la parte superior del C3, cuatro botones preestablecidos te permiten guardar listas de reproducción o estaciones favoritas para un acceso instantáneo. También viene con conectividad aptX Bluetooth, por lo que puedes transmitir directamente desde tu teléfono, tableta o computadora portátil con mayor calidad.

Batería incorporadaLa mayoría de los altavoces multisala deben estar conectados permanentemente a la red eléctrica, lo que limita dónde puedes colocarlos. Pero el Audio Pro Addon C3 ofrece una verdadera escucha inalámbrica, con una batería recargable incorporada. Esto proporciona hasta 15 horas de escucha a la mitad del volumen o nueve horas a todo el volumen. Ya sea que estés disfrutando de la música en el jardín o simplemente quieras colocar tu Addon C3 en algún lugar alejado de un enchufe mientras escuchas, la batería lo convierte en un altavoz muy versátil.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?