Este chollo ya no está disponible
Altavoz inalámbrico - Bose SoundTouch 10 Negro, Multiroom, WiFi, Bluetooth
418° Agotado

Altavoz inalámbrico - Bose SoundTouch 10 Negro, Multiroom, WiFi, Bluetooth

108€199€(-46%)Ofertas MediaMarkt
418° Agotado
Altavoz inalámbrico - Bose SoundTouch 10 Negro, Multiroom, WiFi, Bluetooth
Publicado 13 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio, para hacer amigos entre los vecinos de tu comunidad, e incluso, de otras comunidades cercanas, con el pepino de altavoz y además con la calidad que ofrece siempre la marca BOSE. Con conexión tanto por Bluetooth como por Wifi, y que permite reproducir archivos de música en formatos MP3, WMA, AAC y FLAC directamente desde un ordenador, teléfono inteligente o tablet.

¿Pensando en renovar tu equipo de sonido? ¡Hazlo a lo grande con Bose y su sistema multiroom! Te aseguras gran calidad de sonido, propia de una marca referente en el mercado del audio, con todas las comodidades de las últimas tecnologías inalámbricas como WiFi y Bluetooth. ¡Con los altavoces SoundTouch acertarás sí o sí!

SoundTouch 10 es, por diseño, el hermano pequeño de esta gran familia. Sus dimensiones lo convierten en la opción ideal para colocarlo en cualquier rincón de tu hogar, y transmitir millones de canciones desde tus servicios de música en Streaming habituales, desde emisoras de radio por Internet, o desde tu biblioteca personal de medios. Todo ello con un sonido amplio y rico con el que vibrar desde el primer instante.

Este altavoz multiroom de Bose te permite reproducir música por todo tu hogar, rápidamente y sin necesidad de realizar costosas instalaciones por cable. Crea tu propia red WiFi doméstica en unos minutos y conecta tus altavoces. Gracias a la aplicación gratuita tu Smartphone se convierte en un punto de control en cualquier momento.

Compatible con los sistemas de música en Streaming más apreciados, como Spotify, Deezer o iTunes, y con los dispositivos que solemos utilizar habitualmente, como smartphones o tablets, para que disfrutar de la música sea cómodo y sencillo.

Puedes empezar con un único altavoz, e ir ampliando tu propio sistema en función de tus necesidades en cada momento. Y es que SoundTouch es compatible con el resto equipos de la familia y te permite combinarlos a tu gusto.

Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario