Nuevos
0
Publicado hace 4 minutos

Altavoz inalámbrico - JBL Link Portable, 20 W, 360º, 8 horas, BT, Negro + Pantalla Inteligente Google Nest Hub

95,99€119,99€(-20%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3229
804

Descripción de la oferta

Sonido profesional de 360 grados JBLRodéate de música. Disfruta de agudos cristalinos, medios nítidos y graves profundos y potentes. JBL Link Portable emite sonidos en todas las direcciones gracias a un transductor de rango completo con capacidades de 360 grados.

Transmisión inalámbrica a través de Wi-Fi o BluetoothMantén la música en movimiento con la transmisión inalámbrica de Wi-Fi o Bluetooth y accede fácilmente a tu Spotify, YouTube Music o Apple Music sin interrupciones.

Manos libres del Asistente de GoogleSimplemente di "Ok Google" para pedirle al Asistente de Google que reproduzca tus canciones favoritas y accede fácilmente a toda tu música.

8 horas de autonomíaEscucha las canciones de tu álbum favorito todo el día, gracias a su gran autonomía de hasta 8 horas.

La manera más sencilla de entretenersePonte al día con tus series favoritas de Netflix o Disney+, mira vídeos de YouTube y mucho más. Escucha música a través del altavoz mejorado. Reproduce contenido en streaming de los servicios de música que más usas, como YouTube Music, Spotify y TuneIn. En la pantalla del dispositivo podrás ver qué está sonando. Controla el volumen y reproduce, pausa o busca contenido con un toque. O solo di "Hey Google". Algunos servicios requieren suscripción.

Coordina a tu familiaNest Hub es el centro de operaciones perfecto para tu ajetreada familia. Consulta el calendario y crea recordatorios. Di "Hey Google, anuncia: es la hora de cenar" para que todos los miembros de tu familia lo oigan en los altavoces y pantallas Nest de la casa. Pregunta a Google sobre el tiempo, las noticias o casi cualquier cosa. También puedes hacer llamadas de voz con Google Duo. Para llamar con Duo, tanto la otra persona como tú debéis tener una cuenta de Google Duo.

Una forma mejor de despertarse y relajarseCon Nest Hub en tu mesita de noche, puedes dormirte y despertarte con más facilidad. El brillo de la pantalla se atenúa para crear un ambiente adecuado para el descanso en tu dormitorio. En la pestaña "Tu noche", puedes configurar la alarma, controlar la luz y otros dispositivos conectados compatibles, y reproducir sonidos relajantes que te ayuden a dormir. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub te despierta a tu ritmo, y solo tienes que mover la mano cerca de la pantalla para posponer la alarma, gracias a la tecnología Motion Sense.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?