Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 marzo 2023.
139°
6
Publicado 24 febrero 2023

Altavoz inalámbrico - JBL PartyBox Encore Essential, 100 W, Bluetooth, 6 Horas, 4800 mAh, luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4

199€330€(-40%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Miembro desde 2017
185
49

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También disponible en Worten:


Descripción
El altavoz portátil JBL PartyBox Encore Essential te brinda 6 horas de entretenimiento ininterrumpido. Con un mango ergonómico y un diseño a prueba de derrames, puedes llevarte la fiesta a donde vayas. ¿Quieres bailar en la playa? ¿Quieres refrescarte en la piscina? Deja que la música te lleve donde quieras con el excepcional sonido JBL Original Pro y los graves profundos. Deja que el increíble espectáculo de luces incorporado establezca el ambiente.

Increíble sonido JBL Original ProNo hay nada mejor que el increíble sonido JBL Original Pro con graves profundos.

Las luces cobran vida al ritmo de la música.El espectáculo de luces dinámico presenta un divertido anillo de luz y un efecto estroboscópico que se sincroniza con el ritmo de tu música.

6 horas de batería¿No hay un punto de venta cerca? No hay problema. Con hasta 6 horas de duración de la batería, la fiesta continúa donde quiera que vayas con JBL PartyBox Encore Essential.

IPX4, resistencia a salpicaduras¿Quieres bailar en la playa? ¿Quieres ir de fiesta junto a la piscina? El JBL PartyBox Encore Essential tiene resistencia a salpicaduras IPX4. Así puedes dejar que la noche esté en pleno apogeo incluso a la orilla del agua.

Entrada de micrófono con cableEntra en el centro de atención. Convierte cualquier fiesta en karaoke con la entrada de micrófono con cable.

Aplicación Party BoxLa aplicación JBL PartyBox hace que sea más fácil que nunca controlar tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores de tus efectos de luz para crear el ambiente de fiesta perfecto.

Reproducción de múltiples fuentesTransmita sus canciones de forma inalámbrica a través de Bluetooth, conecte una unidad USB o conecte un cable auxiliar. El JBL PartyBox Encore Essential ofrece la máxima versatilidad para su música.

Características
Tipo de dispositivo Altavoz inalámbrico
Potencia total 100 W
Potencia RMS 100 W
Compatible con la aplicación Sí
Conexiones Bluetooth
Bluetooth Sí
NFC No
Tipo de batería 6 Horas
Color (por fabricante) Negro
Peso (según el fabricante) 5.9 kg
Peso 5.9 kg
Contenido x1 Altavoz; x1 manual; x1 cable de alimentación
Profundidad 29.3 cm
Altura 32.7 cm
Anchura 27.6 cm
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de popi_Barcelona
    Esto qué tal? Me tienta pero joder 200 euros lo veo caro para un altavoz bluetooth
    Avatar de alexvalero963
    Tuve la suerte de probarlo y sinceramente, el sonido que produce es brutal. Hay que tener en cuenta sus dimensiones, pero suena como a un altavoz portátil le conectases un subwoofer. Creo que la batería le dura 6 horas si se le apagan todas las luces que trae. También tiene un asa y es cómodo de llevar de un sitio a otro, pero eso, hay que ser consciente del tamaño que tiene.

    Edit: reproduce frecuencias de 40Hz sin problemas, es capaz de hacer vibrar las ventanas de una habitación cerrada. (editado)
  2. Avatar de Dulcinea
    Yo estoy calculando aver si el mio tiene 30w seria dos veces mas....y tendria que ver la competencia ayyy mucho trabajo paso ....si Lguien entiende que nos de luz
  3. Avatar de alexvalero963
    Buen precio +++
    Es un buen cacharro, suena de miedo. Llega a frecuencias de 40Hz (bajo ronroneante) y tiene un perfil de sonido bastante plano (si se activa el primer nivel de bass boost, tiene 2).
    Review profesional: rtings.com/spe…ial
  4. Avatar de Job314
    Y entre el modelo partybox on the go, y este, cual es mejor? Esque el otro que es alargado tambien esta en oferta al mismo precio, cual merece la pena de los dos?
  5. Avatar de EcheverriUribeDalalier
    No vale 199 ingreso al chollo y pone 229 que engaño
Avatar de