Este chollo ya no está disponible

Altavoz inalámbrico - Libratone One Click, 360 FullRoom, Bluetooth, 12 horas, Negro / Rojo

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en MM para este altavoz 360º y 12 horas de autonomía. Disponible en Rojo y Negro en el mismo link


Escucha tus grupos favoritos con una calidad de sonido que te deje con buen sabor de boca. Con el altavoz inalámbrico One Click de Libratone en color rojo, lo tienes todo para llevar tu música donde quieras gracias a su conexión por bluetooth. Disfruta de cada una de las posibilidades que te ofrece.

¡Que suene en todas partes!
Dale al play y escucha tus mejores éxitos con una tecnología acústica de alto nivel. Con el sistema 360º FullRoom, disfruta de los artistas que más te gustan ahí donde estés gracias a los 3 drivers de altavoces que incorpora, que dispara el audio en todas direcciones. Y con buena calidad gracias a los micrófonos con supresor de ruido y anti eco.

En diferentes habitaciones
No tienes porqué depender de un solo altavoz. Conecta tu dispositivo hasta a dos altavoces vía bluetooth en una o en diferentes salas y multiplica la potencia. Y contrólalos con total facilidad a través de la aplicación Libratone que te puedes descargar desde tu smartphone o tablet.

Horas y horas
Lleva tu altavoz donde quieras, y es que sus pequeñas dimensiones y su asa práctica no te van a dar ningún problema. Además, dispone de 12 horas de batería, así que vas a tener más que suficiente para tus ratos libres o las fiestas que quieras montar con tus amigos.



Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

25 comentarios
Publica un comentario